Exportar/importar cuentas de correo

Aqui ya si topamos con mi inutilidad total, por problemas con mi equipo actual he decidido pasar de este que falla mas que una escopeta de feria y tirarlo a un rincon tras quitarle algunos elementos, pero ahora se me plantea si existe algun modo de exportar e importar en el nuevo ordenador las cuentas de correos, he importado, exportado los mensajes, pero no puedo con mis cuentas de correo (13) y no tengo ganas de empezar a saltar de un lado para otro para configurarlas.

Se agradece la ayuda.

vale. que programa usas? ;) es facil, busca en exportar (normalmente en el primer desplegable por la izquierda) y dile que exporte las cuentas de correo, o su configuracion, o como lo llame.

Si usas thunderbird, no se puede directamente (creo), pero hay un miniprogramita que te guarda lo que tu le pides del thunderbird ;) no lo tengo ahora mismo a mano, te lo tendria que decir mas tarde. En realidad lo unico que hace es buscar la ruta de los archivos automaticamente, y despues comprimirlos en 7z, cosa que puedes hacer tu a mano, pero es algo mas tedioso.

Salu2. jano.

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
Según el programa de origen y destino hay que utilizar un método u otro.
Normalmente las contraseñas no se pueden importar, así que espero que las tengas a buen recaudo,... aunque por supuesto también hay solución para eso.

mira, no te puedo decir exactamente porque esa mieeeerda programa lo deje de usar hace milenios (yo uso thunderbird), pero tengo el del curro aqui delante, y aunque lo tengo en arameo tradicional, te diria que es, en el primer menu desplegable por arriba (archivo), le das a "importar y exportar" y eliges el ultimo paso de todos, que pone "no se que .pst". Si no recuerdo mal, con eso exportabas todo, tanto los correos como la configuracion, contrasenhas incluidas: es una copia de seguridad.

salu2. jano.

PD: si eso no funcionara, hay otros metodos (copiar a saco carpetas y fusilarlas en el segundo ordenador)

Con el archivo *.pst se me han copiado los mensajes, contactos, agenda, etc... pero no las cuentas, me veo que las voy a tener que escribir otra vez, el problema es que son 13 y tengo que saltar de un equipo a otro para configurar.

Y hombre haciendo caso a los topicos como buen andalú "zoi mu flojo".

flojo hasta pa ser viruh :LOL: (lo digo por tu avatar) ;)

si usaras thunderbird no tendrias estos problemas :cool: Aunque ya te digo que tambien se puede copiar todo, pero bueno. Ala, al metodo manual, igual con un poco de suerte eliminas alguna de esas 13 cuentas, que vamos, menuda coleccion :D

Tranquilos amigos, al final saque mi libreta de claves y cuentas y las teclee todas, asi que arreglado.

Jano tengo que usar este programa por el enlace con la PDA, de todas maneras a mi me sobra con este