CYPECAD Exportar planos desde a DWG

mdb

Plata
Cuando tengo dibujados planos, y quiero elegir el periferico de salida, si elijo impresora puedo seleccionar un plano e imprimir solo ese.
Pero si elijo como periferico de salida DWG, al exportar a autocad , exporta todos los planos y para colmo una arriba del otro.
Como hago para exportar a autocad solo uno de todos planos que tengo en la pantalla "Composicion de planos".
Saludos cordiales a todos!!!!!!

Pablo8000

Esmeralda
Supongo que te refieres a CYPECAD.

Bien. A ala derecha del botón "imprimir todos" cuyo funcionamiento ya conoces, está el botón imprimir seleccionados. Activando esa orden te permite que te haga los planos que tu quieras.

Lo que hace cype es exportar los planos a dwg asignandole un nombre al archivo que por defecto es FILE0.dgw. Puedes cambiar tanto el nombre del archivo (file) como el número (0). Y cada plano sale pues en cada archivo. No entiendo que dices que salen los planos uno encima de otro.

Saludos

mdb

Plata
Gracias Pablo8000, pude solucionar el problema.
Me salian todos encimados los planos exportados a .DWG, porque yo no seleccionaba DIN A en Planos/formatos, y si seleccionaba hp deskjet...etc., entonces cuando en "composicion de planos" selecionaba "imprimir seleccionados", ni me ofrecia lo de FILE0,etc, que vos me decis, entonces yo exportaba con" imprimir la vista actual" /DWG, y aunque previamente le daba "imprimir selecionados", exporta todos juntos y uno arriba del otro en acad.
Hace la prueba y fijate lo que da, te queres morir, todas las capas unas arriba de otras.
En fin, gracias de nuevo, y seguimos aprendiendo.
Saludos