Project Exportar proyecto a Word

Hay alguna manera de exportar un proyecto (vista de impresion) a word? Necesito incluirlo en una memoria pero no consigo hacerlo. Todo lo que he podido hacer es exportarlo a pdf pero no puedo leer un pdf desde word.

vile

Platino
Puedes exportarlo a texto ... pero sinceramente yo nunca lo he hecho ya que hay que definir las equivalencias para las columnas ... vamos que se que se puede hacer pero q nunca lo he hecho.

He encontrado en la red dos programas: omniformat y pdf2word que permite en teoria convertir de pdf a word.
Ya os contare como me fue...

Con omniformat de pdf995 gratis he conseguido transformar el pdf en imagenes listas para insertar en word. La verdad es que ha quedado muy chulo.

pero si lo tienes en PDF el mismo adobe reader trae la herramienta recortar que te pone lo que encierres en el poratapeles del windows, luego en word edición-pegar y listo..

vorpal

VIP
Tambien desde Adobe Acrobat (por lo menos en acrobat 7) puedes exportar en jpg. En "guardar como" tienes tropecientos formatos, incluso el .doc

Saludos.

jano

VIP
mira, para la próxima vez, con el acrobat reader mismo (o cualquier otro programa de pdf gratuito, como el foxit reader):

hay un icono de una cámara fotográfica, que es el que sirve para copiar lo que se ve en el portapapeles y después grabarlo como un jpg.

1- pinchas en el icono en cuestión.
2- barres con el botón del ratón apretado lo que quieres copiar.
3- abres un programa tipo IRFANVIEW -gratuito, of course-
4- directamente tecleas CTRL+V (pegar) y te aparece la imagen.
5- la guardas en jpg con el nombre que te de la gana -y compresión, tamaño, etc- y tira millas.

Si quieres más calidad, es tan fácil como hacer un zoom a lo que quieres copiar en el pdf. Aunque no se vea todo lo que quieras copiar, tú barre la zona a copiar y sigue y sigue (se va desplazando el documento cuando pones el ratón en un borde del mismo) hasta que lo copies todo. Así tendrás la imagen a mucha más definición copiada en el portapapeles. Lo anterior no es válido cuando el pdf está protegido, pero nuestro amado foxit reader lo copia aunque tenga esa protección :)

jano.