Exposición carpintería de aluminio

ciudalcampo

Esmeralda
¿Alguien conoce alguna exposición, showroom o gran superficie que tenga una exposición de carpintería de aluminio en condiciones? No me importa si es en Madrid provincia o alrededores.

Gracias!!!

flipaete

Plata
Yo tengo la mayoria de la casa aluminio y posteriormente 2 en pvc (buardilla) y me parece mejor el pvc en cuanto a eficiencia energetica. Cierra mucho mejor que el aluminio.

ciudalcampo

Esmeralda
Gracias @flipaete por tu opinión, nosotros le hemos dado muchas vueltas, hemos pensado en el presupuesto y en eficiencia, pero finalmente nos hemos decantado por el aluminio, aunque para conseguir la misma eficiencia, dicen, que tienes que gastar más dinero que con el pvc, pero los acabados no tienen nada que ver.

Luego, en relación a fabricantes, he mirado pequeñas empresas locales de Madrid, y luego las más conocidas entre las que me decanto inicialmente por Cortizo, pero sinceramente solo porque es española, porque opiniones las hay más que días...

flipaete

Plata
Dudo mucho @ciudalcampo que en aluminio consigas los mismos valores de resistencia termica que con pvc.
Yo tengo las 2 cosas y no veo peor uno que otro. Los 2 se ven de muy buena calidad.