Exposición Iberoamericana de Sevilla, Real Fábrica de Artillería de Sevilla

Hola :)

Aquí estoy de nuevo, desde Sevilla. Necesito información sobre 3 edificios de los que prácticamente no sé nada. No sé si vosotros me podéis comentar algo sobre este asunto.

En un principio, tengo una foto de un centro de ayuda a minusválidos llamado Auxilia.

Me comentaron que parte de esta fachada pertenece a un antiguo cuartel de la Guardia Civil y que, anteriormente a esto, fue hotel durante la Exposición Iberoamericana de 1929. Ocurre lo mismo con el Cuartel de Eritaña (antiguo hotel durante la exposición).

No he conseguido información sobre el tema. ¿Podéis darme algún dato básico para aportarlo en el blog?

El 3er edificio es una fachada que aún se conserva y parece pertenecer a una antigua fábrica de artillería. Dejo foto aunque sé que no se aprecia muy bien, lo siento. Está por la zona de la Enramadilla, Edificio Viapol, Estación de San Bernardo.

Muchas gracias y un saludo ;)

Yo tenía entendido que la Expo Universal del 29 se celebró en Barcelona, no en Sevilla... Un tal Mies hizo no-se-qué para el evento en cuestión... ;)

Tienes razón, Medit. Errata, puse Exposición Universal y la de Sevilla fue Exposicion Iberoamericana, perdona el lapsus.
Corregido en el post. Saludos y gracias por contestar ;) :p