AutoCAD Extraer tablas DBX de dibujo

Hola a todos, para realizar las mediciones de un proyecto me gustaría extraer de cada plano las diferentes tablas que contienen las superficies de las estancias. Estas tablas son objetos dbx que no puedo copiar, desplazar, aditar, etc. cómo podría hacerlo? no tengo ningún tipo de fichero más que los dwg.

Saludos y gracias de antemano

Supongo que hablamos de AutoCAD o ADT ¿no?
Puedes exportar las tablas a excel, es una opción del menu contextual de las tablas.

Saludos.

Efevctivamente hablamos de AutoCAD. Cuando selecciono la tabla su menu contextual es el mismo que el de cualquier otra entidad. No sé como exportar y en las propiedades ocurre lo mismo.

Puede ser porque tengo la instalación típica del programa?

En AUTOCAD 2006 puedes exportar la tabla com un ARCHIVO tipo csv el cula piedes importarlo en EXCEL

DATOS --> OBTENER DATOS EXTERNOS ---> IMPORTAR DATOS

ELEGIR EL ARCHIVO *.*

ESCOJE EL ARCHIVO CSV

TE SALDRA UN ASISTENTE

LA PRIMERA PANTALLA DEL ASISTENTE TAL COMO SALE POR DEFECTO

EN LA SEGUNDA PANTALLA DEL ASISTENTE DONDE PONE SEPARADORES MARCA TABULACIONES Y PUNTO Y COMA

EN LA TERCERA PANTALLA EN AVANZADAS MODIFICAR LO DE SEPARADOR DECIMAL PONER . en lugar de ;
EN SEPARDOR DE MILES PONER , en Lugar de .

FINALIZAR

NUEVA HOJA DE CALCULO

Lo guardas como archivo de EXCEL

SI MODIFICAS LA TABLA EN AUTOCAD Y LA VUELVES A EXPORTAR CON EL MISMO NOMBRE AL ABRIR LA HOJA DE CALCULO
LE DAS ACTUALIZAR TODO Te ACTUALIZA AUTOMATICAMENTE LA TABLA

P.D.
TODAS LAS OPERACIONES QUE HAGAS CON FORMULAR EN LA TABLA DE AUTOCAD LAS PASA COMO NUMERO NO COMO FORMULA

ESTERO QUE TE VALGA