AutoCAD Extremos de cota en AutoCAD LT

lununa

Novel
Buenos días,
Me han pedido un plano para Francia, y ellos acostumbran marcar los extremos de las cotas con un dibujito que es como una X pero con dos rayitas arriba (como dos banderitas cruzadas)
El tema es que en mi autocad (LT 2008) no figura esa opción de extremo de cota, quise crearlo como bloque pero tampoco funcionó (salía solo un puntito)
¿Que puedo hacer? Gracias desde ya por las sugerencias!

FRANK SOLO

Esmeralda
Pues el método es crear un bloque tal y como comentas, ahora bién, es posible que lo hayas hecho en una unidad (mm, cm) que no sea la adecuadad y que por eso se te vea como un puntito.

Si trabajas en metros, créate un bloque que tenga una unidad por una unidad, me explico, si por ejemplo el dibujo fuese un cuadrado, este debería ser de 1x1 y luego desde el centro del cuadrado hacia la izquierda, dibujar también una línea de 1 unidad. El punto de inserción debería ser el centro del cuadrado. Asegúrate de que todas las unidades estan en metros y así debe funcionarte.

lununa

Novel
Gracias Frank. El plano original vino de Marruecos y está dibujado en centímetros (esta globalización...) Seguramente es cuestión de escala, lo intentaré.
(Siento mucho lo de la Copa... soy argentina y de Independiente y a Forlán y al Kun los llevo en el corazón!)