Fachada a dos caras o chapuza de unos caraduras

Hola a todos,

Estamos construyendo un chalet de dos plantas, la fachada que da a la calle es de largo 26 metros compuesta de: 6 metros entrada garaje, 10 metros porche, 10 metros valla de jardin. He visto que la linea del porche y la linea de la puerta del garaje no es la misma liena recta (5 cm de distancia), me ha dicho el arquitecto que está así por que lo han hecho con fachada a dos caras y no tengo ni idea de que es eso, no se si es una cagada en la construcción, del arquitecto, ó de verdad lo han hecho así por algún motivo en especial, nos tenemos que reunir para averiguar que razones nos dá y cual es la solución, por que en los planos sale muy claro que la liena de la puerta del garaje y la liena de la puerta del porche es la misma. Mi pregunta es: ¿que es una fachada a dos caras?, ¿pensaís que esta mal hecho?. Agradecería vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.

PD: La puerta del porche y el garaje es del mismo material, (estructuras de hierro revestidas de madera de exterior machiembradas).

No lo entiendo demasiado bien , pero una fachada a dos caras es la queda vista por los lados de la misma , el material puede ser el que sea : Ladrillo visto , bloque "visto a dos caras" .....
Mira a ver si nos puedes mandar un daguerrotipo de la susodicha .

No creo que la expresión "fachada a dos caras" se explique por si misma, yo no creo haberla oído antes, o sea que no sé lo que es.

Saludos.