Fachada ventilada con aislamiento: ¿productos y precios?

ortichi

Novel
Buenas gente.

He descubierto este foro y la verdad esq sólo soy un aficionado a la construcción y se aprenden muchas cosas.

Os expongo mi problema, tengo un unifamiliar, con problemas de humedades tanto por filtraciones como de condesación, las filtraciones por pequeñas grietas en la fachada y supongo que por defectos de fabricacion y la condensación por falta de aislamiento en la fachada y ventanas sin rotura.

Esta fachada da al sur y la casa está sita en Mora un pueblo de Toledo.

Tras probar con diferentes productos y sin soluciones drásticas creo que voy a poner una fachada ventilada encima de la existente, con aislamiento, no sé si xps o mejor lana de vidrio, y encima algún material.

Aqui en este punto es donde me pierdo ya que no sé alguien que trabaje por esta zona con este sistema, ni precios(supongo que será caro pero la mejor solución), ni que materiales para recubir.

¿Cual es la solución calidad/precio mejor del mercado en este sistema?

Se agradecerían algunos enlaces, he visto trespa y trusplas pero sobre todo el primero da sensación de ser carete.

saludos y gracias.

Quizá, estando en Toledo, una opción pueda ser fachada ventilada.
Todo es cuestión de contrastar precio y apariencia...

ortichi

Novel
muchas gracias contrastaré precio donde me dices, el problema esq es poca fachada lo que hay que poner y creo que me van a disparar precio para que les convenga.

Tambien he visto otro sitio en los yebenes.

Si hay otro sistema o sitio, sigo escuchando propuestas.

saludos y gracias.