Fachadas prefabricadas de paneles de hormigón armado

¿¿Cuál es el concepto de fachada prefabricada de paneles de hormigón armado??

¿¿Alguien sabría decirme cuáles son las características del panel sandwich con placas libremente dilatables en las fachadas prefabricadas de paneles de hormigón armado??

Buenos días:
Vamos a ver, ¿Quién dijo eso de "No he dicho ni hecho nada para que te pongas en plan giipollas, estoy cansado de pavos como tu." en determinado post?.
Eso sí, me encanta lo de reflexionar antes de insultar. El razonamiento es de lo más lógico: Una vez reflexionado, se insulta. Muy bien.
Y la culpa es de los alumnos, claro que sí, con un par. Me recuerda esto último a la película Airbag cuando Santiago Segura decía aquello de "la culpa es de los padres que las visten como..."
Un nutrido grupo de alumnos entramos en esta página para resolver dudas construccion III o le preguntamos a otros profesores de la escuela en lugar de preguntarle al responsable de la asignatura ¿Que tal si reflexionamos sobre eso?
Y ya después, si quiere, nos insultamos.

Bueno Karolina, esto es el pan de cada día... sé muy bien de lo que hablas.

Yo por lo menos me busco la vida, porque lo importante es aprender y superarse.
Obviamente no me creo todo lo que ponen en el foro. Simplemente sondeo el nivel de lo que hay por ahí... y por lo que veo... muchos "arquitectos" ya con el título en la mano de muchos años ni si quiera saben las respuestas que nosotros los alumnos debemos saber como si estuviéramos "opositando" a construcción más que a un simple examen de una universidad. Los apuntes de construcción no son únicos, hay muchas formas de construir y de hacer las cosas... y si no.... pásate por mi escuela y verás que los apuntes de 3º no se parecen en nada a los de 4º. Yo solo intentaba ampliar mis apuntes, eso no significa que los tenga mal de clase...

Lo único que saco en claro es que es patético que todo el mundo se saque esa asignatura de Erasmus o en Latinoamérica... que no tienen ni puñetera idea del CTE, que les convaliden como si nada y los que nos quedamos aquí en nuestra tierra, nos lo ponen cada vez más difícil y nos dejan por el suelo diciendo que no tomamos bien los apuntes. Parece un castigo el quedarse aquí!!! Es una vergüenza.
En esta universidad NO NOS REGALAN NADA. Y algún día diré que he aprobado yo... y no que me "han aprobado".

Un saludo a todos. Y gracias por las respuestas, incluido a ti Calderín (que sugieres esta página como bibliografía y zona de consulta y al final, este foro es para que te confundan más, según tu opinión...)