Facultades en España

Hola, soy estudiante de arquitectura de la Facultad de Buenos Aires, Argentina..queria saber si alguno/a conoce o sabe del tema sobre facultades en Europa, principalmente en Barcelona. Hay varias, pero si alguien tiene alguna data seria bienvenidaa.
Gracias!!

Laiagc

Novel
En Barcelona tienes 3 facultades de arqutectura superior:

1. UPC-ETSAB está en la zona universitaria de BCN
2.UPC-ETSAV está en Sant Cugat del Vallès ( a unos 30min de Barcelona en transporte público), una escuela pequeñita (donde estudié yo)
3. UIC Muy pero que muy cara...unos 10.000-11.000 euros por curso

Las dos primeras son universidades públicas, la última obviamente privada. Yo si he de escojer me quedo con la 2a, es la que elejí en su dia, por su trato personalizado, profesorado implicado y sistema de estudios. Integran una asignatura que es la conductora durante toda la carrera (TAP- taller de arquitectura y proyectos) donde se van integrando todos los conocimientos que vas adquiriendo a lo largo de la carrera.

Espero que te haya ayudado en algo!

Saludos!

Laiagc

Novel
Jolines...que caña me dais! es que como la dejé a medias y me fui a la facultad de enfermería..llevo un poco de cacao mental..entre facultades, escuelas superiores inferiores intermedias y demás!!!:eek::eek: