Fallos en el registro (andaluz) de certificados energéticos

@jerupor, gracias por la explicación, pero me pierdo después de F12. ¿Puedes explicar cómo modificar la versión?
No encuentro en la barra de herramientas cómo modificar a versión 9.

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
Te lo explico para Internet Explorer 11, que es el que viene con Windows 10:
Internet Explorer -> F12 -> Desplegable Modo de documento (un icono de pantallas situado a la derecha abajo) -> 9.

Buenas noches.

Soy nuevo en este foro, pero tengo también problemas con el registro de CEE de la Junta de Andalucía.

Mi problema es que cuando voy a introducir el Anexo IA, no me aparecen disponibles para rellenar todas las casillas del PDF, solo algunas. Además, si le doy a "cargar" el archivo XML, aparece en la pantalla "cargando" eternamente, horas y horas, y no sale de ahí.

He probado con multitud de navegadores, incluso con Mozilla Firefox ESR, que me comentaron que era especifico para trámites con la Administración... pero el problema persiste. Otra cosa que no encuentro por ningún lado es el plugin de Adobe Acrobat (en Firefox), que según he visto por otras páginas, es el que muestra correctamente el PDF y permite rellenar el formulario completamente.

Por favor, si alguien pudiera ayudarme.

Muchas gracias.

Hace una o dos semanas subí un certificado y también se me quedaba eternamente en la carga del XML. Al final funcionó usando el Internet Explorer, aunque no sé si tuvo algo que ver, ya que creo que había probado el día anterior con este navegador y tampoco me funcionó.

Respecto al tema del plugin de Adobe, el problema es que el Firefox ya no lo soporta, por eso lo de utilizar el Firefox ESR que sí te permite instalarlo. Yo probaría a desinstalar todos los Firefox que tengas en el equipo, reiniciaría, instalaría el Firefox ESR y luego el Adobe Reader, que espero que en eso momento te instale el plugin (el plugin, que yo sepa, no está por ahí "suelto", viene con los productos de Adobe). De todas formas, ya te digo que últimamente me he resignado a usar Internet Explorer y de momento me ha funcionado...

Yo lo he solucionado "bajando" a la versión 9, y desde esta no me ha dado problema alguno el registro. Ah, por cierto, no cierres la ventana de Herramientas, que te vuelves a ir a la versión 11
Buenos días.

Sólo me he creado la cuenta para poder darte las gracias.
Después de toda una mañana y parte de la tarde de ayer perdida buscando una solución, esta es la que me ha solucionado todo. Espero que no vuelvan a cambiar algo y esto también deje de funcionar...
Mil gracias.

Me gustas: atm
Buenos días. Estamos tratando de subir un CEE por vía telemática y tenemos problemas. Al realizar la gestión por Internet Explorer, y querer guardar los datos en el servidor (guardar los datos del PDF editable), avisa de fallo de conexión al servidor. Pasa lo mismo al querer acceder a datos que deben actualizarse como el de los municipios. Lo hemos intentado con dos ordenadores diferentes y nada. Si alguien ha tenido problemas similares y ha podido solucionarlos, ¿podría facilitar la solución?
He probado lo que comentáis, pero ni por esas se consigue. Un saludo y gracias.

Hola, una preguntica...
Al rellenar el PDF y darle a guardar o enviar, ¿os marca en rojo los campos que faltan o están mal? A mí sólo me dice que hay algún campo que falta, pero no veo cuál, porque no hay nada marcado en rojo.

Si es una vivienda, mira si lo que te falta es la potencia eléctrica, que la pide, aunque entiendo que para una vivienda no debería.

Gracias. Era la primera vez que lo utilizaba y suponía que los errores o los campos obligatorios me debían aparecer en rojo. Hay una presentación en la página de la Junta en la que así aparecían. Como no me aparecían en rojo, pensaba que tenía algo mal configurado. Pero ya he descubierto que simplemente los errores al rellenar el formulario hay que buscarlos uno por uno.

Buenas a todos, perdón por reflotar el tema, pero es que estoy desesperado ya...
¿A alguien más le pasa que desde que han sacado una nueva versión de la web del registro no hay forma de subir un XML validado por Visor XML del Ministerio?
Me explico:
Tengo Windows 7 64 bits y uso el CE3X, los valores son estimados, genero el XML, lo valido, entro en la página (que por cierto, ahora te obliga a subir el XML antes de nada y mientras no lo subas no puedes continuar) y al intentar subir el XML me dice que faltan datos obligatorios y no puedo seguir.
Por teléfono me dicen que el fallo es o mío o de la página del Ministerio que está validando el XML de forma incorrecta... Y por email me responden la ya famosa respuesta tipo... El email del Ministerio ni responde.
No sé qué hacer... Espero vuestras respuestas. Gracias.

A mí hoy me ha pasado lo mismo. Al subir el XML, me dice que le faltan datos o que algunos son erróneos y no me deja continuar. ¡Esta es una verdadera chapuza! ¿Por qué no se puede hacer un registro normal enviando tus ficheros por email a la Junta de Andalucía? ¿que sería mucho trabajo para ellos? ¿y las horas que se pasan al teléfono intentando resolverte un problema qué? Me da la sensación que esto de subir el certificado en su plataforma les parece "guay" y quieren seguir pareciéndolo a costa nuestra. ¡Quieren jugar a la Champion League, pero en vez de darnos un zapato de fútbol nos dan unas chanclas de playa! ¡¡Malditos!!

Una pregunta: he notado que el visor me indica con un color naranja que hay algo que no está bien en la potencia nominal del aparato para calefacción y refrigeración. De hecho allí no aparece ningún dato. Pero el problema es que en el programa no sé dónde hay que poner este dato. ¿Alguien sabe algo?

Gracias de antemano.