Fallos en el registro (andaluz) de certificados energéticos

Jp1138

Esmeralda
Por hablar: ahora he descubierto un fallo que nunca había visto :D

Jp1138

Esmeralda
Seguramente habrá sido culpa mía al haber copiado algún enlace a otro navegador viendo si en alguno conseguía firmar, pero me ha hecho gracia y todo :p Al final lo he conseguido con Internet Explorer, en Firefox y Chrome se quedaba en cargando para siempre después de elegir la firma en el autofirma.

Jp1138

Esmeralda
¿Y qué hora era? ¿Estaba bien la de tu sistema, la del servidor, o ninguna de las dos?
Para él estaba bien la suya y para mí la mía ;) Será cosa del cambio de gobierno, que todavía no han sincronizado los relojes.

Vange

Novel
¿Alguien ha tenido el problema de que al rellenar el formulario para un certificado de un local le aparece que el número de plantas sobre rasante son 999 y no se puede modificar? ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

Mil gracias.

Buenas.

Por si le es de ayuda a alguien.

A a la hora de importar el fichero XML en el portal de registro de la Junta de Andalucía, me daba el error común, de que el número de plantas es de 999 y no hay manera de modificarlo. Se me ocurrió editar el fichero XML, con el Bloc de notas y, efectivamente, en el número de plantas aparece 999999,99, lo edite a mano y guarde, volví a subir el fichero XML al portal y funcionó. Para firmar el fichero es necesario usar Internet Explorer, de otra manera se queda pensando.

Un saludo.

Jp1138

Esmeralda
De todas formas, en vez de editarlo a mano puedes usar el visor XML. De hecho, creo que hay una ventana que salta en el registro que te dice que lo hagas para comprobar la integridad del fichero, ya que cada programa da problemas diferentes con los XML que generan :unsure:
http://visorxml.codigotecnico.org/