HULC Fan coils y suelo radiante

Hola a todos.

Estoy realizando la calificación energética de una vivienda unifamiliar de dos plantas que dispone de calefacción por suelo radiante en planta baja y fan coils en planta baja y planta primera para calefacción y refrigeración. Todo ello alimentado con una bomba de calor aerotérmica que también me produce el ACS.
Pues bien, no sé cómo introducir estos sistemas en la nueva versión de HULC. En algunos informes de organismos oficiales he visto que debería introducirlo como "climatización unizona" - "Equipos de rendimiento constante" e introducir el SPF de la máquina calculado y justificado. Mi problema viene cuando en el programa no me sale la opción de "equipo de rendimiento constante". He probado con todos los sistemas pero nada. En el manual viene como que sí están pero a mí no me aparecen...
¿Alguien me puede indicar cómo debo introducirlos en el programa? No sé si es que en la nueva versión han cambiado algo al respecto o qué pero tampoco encuentro un manual referido a esta última versión del programa.

¡Muchas gracias!

Equipos de rendimiento constante
Ahora aparece como "Equipo Ideal", es la pestaña de equipos, únicamente en sistema de climatización unizona.
Pero en tu caso no sé si es la simulación más correcta, porque lo que tienes realmente es un sistema mixto.

PAUSE

Diamante
Sin embargo, no nos permiten hacer el CEE de una vivienda con CALENER-GT... círculo vicioso sin solución aparente...

Skoubo

Bronce
Entonces, ¿cómo se introduce el suelo radiante en HULC? ¿La pregunta planteada por @soleteyenergia alguien la resuelve?
Estoy en las mismas, "Equipo Ideal" aparece solo en sistema de climatización unizona.

Vange

Novel
Buenas tardes a todos.

¿Alguien ha avanzado en este tema? Tengo un Q-ton de Mitsubishi para ACS y suelo radiante y, según he estado viendo, o lo simulo como un sistema mixto de ACS y calefacción usando radiadores para el suelo radiante o no sé cómo hacerlo correctamente. ¿Alguna idea?

Mil gracias, como siempre.