Ficha justificativa Decreto 239/2009 Andalucía

¿Existe alguna ficha hecha ya para la justificación del decreto al estilo de la del 72/1992?

Gracias.

Oficialmente no hay ficha del nuevo Decreto, pero si existen fichas basadas en la anterior, otra cosa es que no contengan errores, pero bueno, por ejemplo mediosdias, por ejemplo ...... en TU colegio (al que yo también puedo acceder ;), esta bien esto de los colegios con convenios de acceso de paginas webb)

Xoubiño por ejemplo esta en Sevilla, pues no podemos acceder, pero ahora existen convenios entre varios colegios, que yo sepa Málaga, Cádiz, Jaen y Córdoba, lo cual permite entrar desde la pagina webb del colegio de residencia identificarte en tu colegio y acceder a los otros colegios sin límite de ningún tipo, esperemos en breve que sean todos los colegios andaluces y luego todos.

En una charla nos comentaron los de la Junta que ya la tenían lista para poner en la web, pero que como estaba hecha con OpenOffice se les fastidiaba al pasarla a Word. Digo yo que podrían:

a) Ponerla en formato OpenOffice, que se puede abrir desde word con plugin y además así son consecuentes con su teórico apoyo de los estándares y
b) ponerla en PDF, que aunque sea un rollo al menos ya es algo para aquellos que no quieren/pueden usar el método anterior

De todas formas como te han dicho en la web del FIDAS han puesto un modelo al estilo del antiguo, no se si permitarán acceder a él a más gente.

Saludos

Bueno pues mucha gracias a todos. En mi colegio sé que hay una pero no la veo completa. Lo mejor será una justificación punto por punto y ya está, más trabajo pero más seguro.

Por cierto Octupussy no se porque la pregunta te sorprende, porque la veo de lo más normal.

Por cierto Octupussy no se porque la pregunta te sorprende, porque la veo de lo más normal.
Me sorprende porque en tu colegio hay una que no deja de ser una copia de la "oficial" del 72/1992, cuando salga la oficial supongo que la colgarán de todos los colegios, pero al día de hoy eso es lo que hay y ninguna es "oficial", luego no te pueden reclamar que lo hagas forzosamente con esa ficha.

¿Que no es completa? Ufff, es clavada a la que había antes y ampliada, si te parece poco, no creo que la oficial sea muy distinta, pero ya lo veremos.

Efectivamente es la del 72/92 y me da más pereza ponerme a cambiar la ficha que hacer una justificación punto por punto.

Gracias a todos.

Ah!, pues mira la verdad es que cambiada no la he visto y la verdad es que el otro día entre para buscar otra cosa y la única que recuerdo haber visto es la del 72.

Miraré otra vez. Ya que me lo dices ¿recuerdas en que sección?.

Gracias.

Ficha justificativa 293/2009

No sé donde estais colegiados, pero, al menos en Cádiz y en Málaga, existe una ficha provisional, hasta que se publique una ficha oficial.
El propio decreto establece que deberá existir una ficha justificativa, pero hasta ese momento, la justificación puede hacerse como a uno le venga en gana. La actual ficha provisional (elaborada por los compañeros de Cádiz) es una adaptación de la anterior.

Como cotilleo, os comentaré que la ficha justificativa del decreto 72/1992 fue elaborada por el COA de Málaga, y ¡oh sorpresa! un día apareció publicada en el BOJA.

No me extrañaría que volviese a ocurrir lo mismo, esta vez con la ficha redactada por los compañeros del COA de Cádiz.