Ficha justificativa R.D. 2267/2004

Hola
He estado buscando por la pagina y no encuentro ninguna ficha para la justificación en proyecto del R.D. 2267/2004, para el contraincendios de una nave industrial
¿Sabeis donde puedo encontrarla?

Muchas gracias

madaliz

Esmeralda
Supongo que estarás buscando una ficha para la justificación de la aplicación de RD 2267/2004, como aquella que inicialmente se confecciono para la NBE-CPI-82 o para la NBE-CT-78 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .pues creo que no existe, afortunadamente.

madaliz

Esmeralda
Memoria, edad, que sé yo, . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ¡¡ Ya no me acuerdo !!:eek::eek::eek::p

dan

Plata
Hola
He estado buscando por la pagina y no encuentro ninguna ficha para la justificación en proyecto del R.D. 2267/2004, para el contraincendios de una nave industrial
¿Sabeis donde puedo encontrarla?

Muchas gracias

Creo que ya la ha encontrado.

Saludos.

madaliz

Esmeralda
Sinceramente . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . penoso :eek::( :(

dan

Plata
Como veo que os habeis quedado calladitos, os respondo yo.

Cuando he leído tu mensaje, y como te considero una persona que transmite buen feeling por tus numerosas intervenciones y que en algún caso también me has ayudado, lo primero que se me ha venido a la mente es este chiste:
Un campesino ordeñando su vaca; esta da una patada al cubo y derrama la leche;
+ *Mierda de vaca! *mira que tirar la leche! *Será desgraciada!. Bueno lo mejor
es amarrarle la pata a esta estaca.... a ver, bien con los cordones de mi zapato....
*ajá! así ... ya está.

Sigue ordeñando, y la vaca da una patada al cubo con la otra pata derramándose
nuevamente la leche;

+ **Pero será desgraciada!! otra vez con la patadita... te vas a joder ahora,
pues te amarro la otra pata a esta otra estaca con los otros cordones de mi zapato y
ya está.... así ..... a ver que haces ahora ... mal bisho.

Sigue entonces ordeñando, *zas! de un coletazo la vaca vuelca nuevamente el cubo
de la leche;

+ ***Pero esto es demasiado!!! ***que hago contigo yo animá pedazo beztia que te
corto las ubres y me hago un guante!!!. Pos vas a ver tu ahora..

El hombre le coge el rabo a la vaca para atárselo al techo, no encontrando con
qué hacerlo se quita el cinturón y cuando alza los brazos para empezar el nudo
se le bajan los pantalones, entrando en ese momento su esposa...

- ***Pero hombre que haces!!!
+ Follarme la vaca cariño, porque si te digo la verdad no me creerías.

Y te digo porque:

Sunbikers pide la ficha justificativa, nadie la conoce, madaliz le dice entre otras cosas “. . . . . . . . .pues creo que no existe, afortunadamente.”
Y pienso tampoco le interesa (ahora parece que si, ....bastante penoso, o quizas para bailar el agua?).
Me habia acordado que si habia una, cosa que me extraña que tu no supieras, y como queria ser politicamente correcto y no poner un enlace aqui de otra pagina que trata temas muy afines a esta, pues le envie un mensaje privado dandole el enlace. Como el no habia dicho nada y para dar por cerrado el asunto, respondi diciendo que ya lo tenia. Luego tu entras y me ves con los pantalones bajados y no se lo que interpretas con mi mensaje, pero lo unico que perseguia es ayudar a un forero, como bien digo en el final de todos mis mensajes. Y para terminar de dejar de ser ya politicamente correcto os adjunto el enlace.

Crow

Diamante
dan, gracias por la explicacion, el chiste y el enlace, peeeeero, ya que te pones, podrias subir el archivo directamente y asi poder descargarlo sin tener que registrarse en otra pagina (conste que no es por mi, que ya lo estoy), y asi, ademas te quitabas de posibles (que no lo se) problemas con el administrador, como tu mismo comentas.

Es solo una opinion...... :)

PD. Creo que todos dimos por supuesto con tu respuesta que ya se lo habias resuelto por mensaje privado.... :rolleyes: