Fichas accesibilidad Valencia

Hola a todos, alguien sabe si existen fichas de la accesibilidad de valencia para incluir en proyecto? o tengo que justificar punto por punto? algun valenciano por ahi??? gracias

puedes ser un poco mas explicito?? no eres valenciano? o no existen las fichas de accesibilidad y tengo que hacer punto por punto?
graciasssssss

puedes ser un poco mas explicito?? no eres valenciano? o no existen las fichas de accesibilidad y tengo que hacer punto por punto?
graciasssssss
:confused::confused::confused:

NO hay fichas.

soy valenciano.

Te parece lo suficientemente explícito...? :cool:

P.D.: Y además de la normativa autonómica, existe la ordenanza para Valencia.

Con miedo de que me mandes a paseo, voy a abusar un poco mas de tu tiempo para preguntarte si en proyecto tengo que justificar tambien la habitabilidad la HD-91, o con decir en memoria que se ha proyectado conforme a ella, vale con eso...

Pues depende de lo que te diga el técnico municipal..., pero vamos, mejor que expliques algo más...

P.D.2.: Es por ahorrar papel...???
Lo digo porque en ese caso puedes presentar dos hojas:
Una con el título del proyecto, y la siguiente que diga que cumple todo de todo de todo, y tu firma... :p

P.D.2.: Vete a paseo...! :D:D:D;)

Eso no lo habia pensado, pero no me parece tan mala ideaaaa, :rolleyes:!!

Descansa, que te he hecho trabajar mucho... y gracias por la rapidez. Que por cierto ya de perdios al rio, podrias currarte unas fichitas de accesibilidad y habitabilidad, patentarlas, te forras y me harias un favor.:eek:

Buen finde

Eso no lo habia pensado, pero no me parece tan mala ideaaaa, :rolleyes:!!

Descansa, que te he hecho trabajar mucho... y gracias por la rapidez. Que por cierto ya de perdios al rio, podrias currarte unas fichitas de accesibilidad y habitabilidad, patentarlas, te forras y me harias un favor.:eek:

Buen finde
Pues fuera coñas, TE PROMETO, que como me gusta el tema, en su momento pensé hacerlas y cederlas a la Consellería de Bienestar Social o al Colegio... :cool:

Pero me parece que para tu proyecto no llego ya... :D:D:D

Yo te espero, no te preocupes por mi..... pegale un achuchón este finde y el lunes las quiero en mi mesa.. :D!!!!

La verdad que si te gusta, yo lo haria, pero vamos fifty-fifty por haberte dado la idea ehhhh???;)