Fichas cumplimiento CTE

Hola,

estoy redactando la memoria del PFC y para hacerlo pense en usar las fichas de cumplimiento del CTE, el problema es que no las encuentro y en algunos colegios de arquitecto me piden usuario y pin.
si alguien me las pudiera facilitar estaria muy agradecida o si hubiera otra forma de justificarlos tambien

gracias

Mies

Gran experto
No sé a que fichas te refieres. Si te refieres a las memorias que circularon del COA de Canarias creo que están más que superadas :rolleyes:.

bueno... no me refiero a una memoria descriptiva o constructiva, mas bien a algun formulario o algo del estilo en el que pueda justificar los documentos basicos de CTE

de todas formas estoy bastante verde.. ¿podriais aconsejarme otro modo de hacerlo?

Mies

Gran experto
Los dos últimos documentos que aparecen en la página son memorias tipo formulario para justificar el CTE. Son bastante farragosas, pero si se trata del PFC supongo que querrás salir del paso y te pueden servir...aunque no sé si aconsejártelas :rolleyes:.

si, estas son las fichas a las que me referia, las vi en un proyecto y pense que podrian ser utiles.

¿seria mejor ir redactando y listo?

Si vas a hacer un PFC y calculas estructuras e instalaciones con cype, puedes sacar con Memorias CTE la memoria que incluye el cumplimiento del CTE en los apartados que abarca. Para eso tienes la versión afterhours, que me suena de otro post que la usabas.