Fichas del COAC de cumplimiento del CTE

jlg

Novel
Buenos días a todos.

He visto que el Colegio de Arquitectos de Cataluña posee unas fichas de cumplimiento del CTE donde pone los puntos a tener en consideración en la entrega de un proyecto.

Voy a entregar un proyecto en esta zona y no sé si dichas fichas son para rellenar o solo son como guías para el cumplimiento del CTE.

Si son para rellenar, ¿qué se marca el cumplimiento mediante una "X"?

Si alguien me pudiese ayudar le estaría muy agradecido.

Gracias.

Petit13

Novel
Hola @jlg.

Las fichas del COAC (SU y SI) son archivos PDF preparados para clicar en las diferentes opciones que cumples en tu proyecto, o sea, que son para rellenar.

¡Salut!

Te colocas sobre el cuadrado, lo seleccionas con control botón izquierdo de las opciones, creo que es rellenar o algo así, y te pone o te quita la X automáticamente.
Un saludo desde Tenerife, creo que estas fichas salieron de aquí.

¿Para cuándo las fichas del cumplimiento del CTE en castellano?
Tenemos que presentar proyectos a colegios que están fuera de Cataluña.

Cada día se aprende algo nuevo...
No se me había ocurrido entrar en el colegio de Canarias, de los 19 colegios de arquitectos solo había mirado en 3 de ellos... :LOL:
Ya las tengo, y muchas gracias por la información :D

Si buscas mejor encontrarás una memoria de ejecución. Incluso hay una actualización a día de ayer, encontrarás un programa de cálculo para HE 4.

Un saludo desde Tenerife.

MATEAAT

Novel
Hola. No sé cómo está de actualizada esta sección, pero estoy tratando de localizar estas fichas actualizadas.
¿Alguien que las tenga y que pueda enviármelas? Gracias.

MATEAAT

Novel
¿Nadie las tiene? ¿Alguien las puede solicitar al Colegio de Arquitectos de Cataluña?