Finalizo Arquitectura Técnica, me gusta el Diseño

Me interesa bastante el diseño..pero mucho.Acabo aparejadores y no se que hacer después. Alguien me podría decir de alguna carrera o curso?
Me gusta el diseño pero en todos los aspectos..desde muebles, casas hasta ropa..no se si habréis oído que hay algunos arquitectos que trabajan con diseñadores de moda y esas cosas..supongo que será para la hora de hacer patrones y todo eso.pero que también me gusta..Ideas porfi

gálibo

Diamante
Por lo que se vé. te va la arquitectura así que una idea puede ser empezar arquitectura, pero si quieres algo mas "moderado" ( o sea menos jevi :D )
hay por ahi escuelas de diseño, no sé,
Quizá en el foro estudiantes encuentres lo que buscas.:)

Saludos

La termino este año...por eso.Trabajaré en un estudio o en obra (para tener algo de dinero..) y después no se!!

-alex-

Novel
Podrías estudiar interiorismo, supongo que al ser aparejadora te convalidarían todas las asignaturas de contrucción, instalaciones... y solo darías diseño...

-alex-

Novel
Aquí en Burgos lo imparte la universidad y es titulo propio, osea que no está homologado y académicamente se equipara a un módulo de grado superior. Son tres años y proyecto, creo.
Ojea la página para hacerte una idea de los contenidos de la carrera.

Mi novia lo estudió, y yo la pega que le veo a la carrera es que al no ser oficial y no estar reconocido el titulo te engloban en el convenio de delineantes, además no puedes firmar proyectos ni nada, así que dependes de un técnico que te los haga. Pero en tu caso si eres aparejadora estos inconvenientes desaparecen.

Voy a intentar deciros cómo está el asunto académico. Hay varias posibilidades para estudiar diseño:
Como títulos propios (de primer ciclo), hay diseño o arquitectura de interiores en varias universidades, promovidas normalmente por las ETSAs(en Madrid por ejemplo), o incluso por Facultades de Bellas Artes.
Existen tambien los nuevos Institutos Superiores de Diseño, estos son enseñanzas completamente oficiales, del mismo nivel académico que las que he dicho antes, es decir, equivalentes a Diplomatura, y ya están en marcha. Dan diseño interior, gráfico, etc.
Por otro lado, si te va el Diseño de Producto, o el Diseño Industrial, hay también centros con títulos propios, y estudios oficiales de Ingeniería Técnica en Diseño Industrial.
... Si te da miedo lo de los títulos propios, por que luego no te puedas colegiar y esas cosas, tranquila. Las Universidades que están haciendo gastar un pastón a sus alumnos para darles tres años de carrera, harán toda la presión del mundo para que no se les acabe el chollo... y hay algunas que tienen MUCHO poder, así que en cuanto al reconocimiento oficial (u "oficioso"), o cualquier otra salida para poder visar, etc., será cosa de poco tiempo.
Saludos:
X