Firefox: ¿os funciona bien?

Lleva ya unos cuantos días con multitud de problemas en dos ordenadores que tengo: páginas que se quedan colgadas, cierres de Firefox abriendo archivos pdf... :mad:

Le pasa a alguien más?

Bloomsbury

Gran experto
Agonz, tengo dos ordenadores, ambos con la misma versión de firefox. Uno de ellos funciona perfectamente mientras que el otro lleva unos días dando problemas. En mi caso, se cierra el firefox pero no necesariamente cuando intento abrir pdfs.
Un saludo

pnc

Gran maestro
Si ocurre con los PDF, lo mismo tiene que ver con el acrobat que tengas instalado...

Con los pdf no tengo problema, puede ser por que tenga el acrobat actualizado, no sé.
Otro tema es que sean PDF de gran peso y se cuelgue alguna vez, pero eso es tema aparte :)

Bloomsbury

Gran experto
Esto sí que me ocurre bastante a menudo y la única solución que he encontrado es abrir esos pdfs con el explorer. Con el firefox por mas que lo intente no puedo si son archivos muy pesados.

Porque lo tenéis configurado para que abran dentro del navegador y poco a poco. Mejor decirle que lo abra tras la descarga completa o, mejor aún, que lo guarde y ya lo abrís vosotros.

Además el adobe reader da problemas, mejor con foxit reader.