Firma de proyecto

Hola buenos dias, tengo una duda, y es la siguiente: Puede un ingeniero agricola, firmar un proyecto para una nave, el cual su uso sera para encerrar aperos agricolas y maquinaria en un poligono industrial?

Un saludo

antoni0

Platino
Los temas de competencias no están bien vistos en el foro.
Y menos cuando la pregunta aparentemente encierra ocultación de uso fraudulento de la futura construcción.

pues yo creo que si el uso de almacenaje agricola está permitido en el poligono industrial no debería tener problema.

Los temas de competencias no están bien vistos en el foro.
Y menos cuando la pregunta aparentemente encierra ocultación de uso fraudulento de la futura construcción.
Unicamente he hecho una pregunta, si te parece bien la contestas y si no...
Uso fraudulento? el poligono ha sido toda la vida agricola, ya que es en un pueblo de 800 habitantes donde la actividad principal y unica es la agricultura, pero en el ultimo P.O.M ha sido clasificado como poligono industrial.
Veo que este tipo de preguntas no te sientan muy bien.

antoni0

Platino
Perdona si me he excedido, pero es muy corriente en el foro preguntas que encierran ocultaciones.
Un ingeniero agrícola, por supuesto que puede firmar proyectos de naves con uso agrícola directa o indirectamente, de ahí la sospecha a la pregunta. Incluso no creo que tuviera problemas en firmar naves sin uso definido.
Posiblemente tendrá problemas al presentar un proyecto de instalación y/o actividad con un uso para el cual no tiene competencia, como por ejemplo fabricación de bombillas.
Desconozco las competencias de los ingenieros agrónomos o agricolas, que no se cual es su nombre correcto, pero tampoco creo que tuviera problemas en proyectar una actividad de transformación de productos agrícolas.
No obstante la pregunta mejor en el colegio oficial.