Hola foreros, quisiera plantear una duda que supongo es algo habitual en la vida laboral. Soy AT y formo parte de la Dirección Facultativa de una edificación; la obra todavía no está 100% acabada, faltan remates en los portales, y en las viviendas, yo calculo que le falta un mes y medio.
La propiedad quiere que firme el certificado final de obra en cuanto esté acabada la fachada para ir adelantando papeleo mientras se acaban esos retoques.
Quisiera preguntaros si esto es una práctica habitual y que problemas pueden surgir.
Las relaciones con el constructor son muy buenas, sé que aunque le firme el final de obra y liquidemos, estará ahí para rematar la obra, pero que responsabilidad tendría la Dirección Facultativa si surge algún problema?
La propiedad quiere que firme el certificado final de obra en cuanto esté acabada la fachada para ir adelantando papeleo mientras se acaban esos retoques.
Quisiera preguntaros si esto es una práctica habitual y que problemas pueden surgir.
Las relaciones con el constructor son muy buenas, sé que aunque le firme el final de obra y liquidemos, estará ahí para rematar la obra, pero que responsabilidad tendría la Dirección Facultativa si surge algún problema?