Fisura en piso

Drakor

Bronce
Buenas os voy a preguntar una cosita, en la azotea tengo un cuarto al q le hice una capa de mortero para nivelar, hoy me he dado cuenta q despues de 1 año puesto se ha fisurado de lado a lado en direccion a las viguetas. El ceramico hay q decir q es una puta mierda, es malo malo y se rompe facil. Y como no le puse una camada de arena y el pegoland era normal no flexible podria ser q dilato o al moverse el forjado rompiera las piesas??.

He hecho una cata y lo q me encontre fue lo siguiente:

Mas de la mitad de la fisura correspone a un tubo de electricidad que esta tapado escasamente, tanto la panda como el mortero de nivelacion estaban fisurado, no pude mirar la capa de compresion por no hacer ruido hoy domingo, y en la parte que no corresponde al tubo estaba igualmente fisurado ambas cosas.

Posibles poblemas?? dilatacion?? las juntas son de 5mm.

Drakor

Bronce
La cuestion es q el tubo dilato tanto ??? al final hice la cata y el forjado por donde esta fisurado el recrecido esta bien. Conclusion ceramico malo malo mas dilatacion = a joderme y colocar nuevas piesas con flexible y a rezar xDDDD a ver cuanto dura los demas.