Flecha en cubiertas metálicas

La EA-95 dice en su artículo 3.1.2 que: "se admite que la deformación de una estructura es aceptable cuando, mediante cálculos realizados por los métodos definidos en 3.1.3 y sometiendo la estructura a las acciones características establecidas en 3.1.4, en la combinación que resulte MÁS FAVORABLE, se comprueba que las deformaciones calculadas no sobrepasen en ningún punto los límites de deformación prescitos"
De ahí mi inquietud, ya que cual es la combinación más favorable? En mi caso para Málaga tengo una cubierta no accesible, por tanto sólo sometida a peso propio de los perfiles más peso propio del sandwich y sobrecarga de nieve, que cargas introduzco para calcular la flecha? sólo el peso propio total sin nieve??
Gracias

Pues yo creo que la flecha se calcula con el peso propio de la estructura mas el sandwish mas la nieve con las acciones sin mayorar. Otra cosa es que en las normas españolas EA 95 y la nueva del Código pongan como limitación de flecha, en correas por ejemplo, L/250 y en otros paises sea de L/200 o incluso L/180. Algunas empresas que trabajan con patentes americanas utilizan estas limitaciones de flechas. El Eurocódigo 3 indica L/200 para el total de la carga y L/250 para la sobrecarga (en este caso la nieve).