MicroStation Fondo de pantalla

hola a todos:

bueno, he cambiado de empresa y tambien de programa de diseño, ahora estoy con Microstation V8, bueno el cambio es solo cuestion de tiempo, pero mi problema es el siguiente:

Los diseños realizados por mi se les entrega a los clientes mediante una foto impresa, la foto la genero yo mediante el mismo programa, por lo cual, le pongo el fondo de la pantalla blanco para que asi salga mejor, pues bien a la hora de volver a poner el fondo en color mas oscuro, dado que el negro puro no me gusta, no me deja, hay alguna explicación coherente ante este problema?

gracias de antemano

un saludo

Hola:

Por lo que se, el cambio de color de fondo se realiza mediante la tabla de colores que tengas vinculada en ese momento.
Por defecto la color.tbl.
Si la abres tienes la indexacion de todos los colores asociados a su numero logico, pero al final aparece una casilla que contiene una B.

Esta casilla es la que determina el color del Background o fondo de pantalla.
Con un doble click editas el color y pones el color que quieras, salvas la tabla y VUELVES A VINCULAR la misma tabla.

Puede ser que te ocurra eso.
Si existe otro metodo soy todo
:eek: :eek:

gracias por la repsuesta, pero ese es el procedimiento que hago para el cambio de de fondo de patalla y no se cambia, no se porque, pero o cierto que estoy dibujando en fondo balnco y estoy con los ojos que se me van a salir.

un saludo

Hola

No entiendo nada, a mi no me sucede nada de eso, cambio el color de background y microstation lo aplica cada vez, incluso guardando los ajustes en el fichero y volviendolo a abrir.

Incluso he probado en el modelo y en la hoja de diseño ("esp. papel de autocas"), en ambos me modifica el fondo "ipso facto" (joer cuanto tiempo sin usar esta expresion) :D .

Suerte ;)