Fondo máximo edificable

Harpods

Novel
Hola a todos,

estoy estudiando el solar de un posible cliente, la situación es la siguiente:
Es una parcela entre medianeras y el fondo edificable máximo es de 11 metros desde la calle. Al fondo del solar comienza una parcela urbana de diferente propiedad, la del vecino.
La parcela del vecino comienza justo a los 11 metros de profundidad de nuestra parcela. Según el planeamiento, en la parcela del vecino se tiene que retranquear 3 metros obilgatoriamente a la alineación y 2 metros a los linderos. Sin embargo, en nuestra parcela sólo se hace referencia al fondo máximo edificable (11) y respecto a los retranqueos de alineación y separación a linderos dice que no se permiten.
Mi cliente quiere abrir ventanas para tener vistas en el fondo de la parcela, ¿tengo que separarme yo 3 metros desde el límite de su parcela o puedo construir hasta los 12 metros y además abrir las ventanas?

Un saludo a todos.

Harpods

Novel
Gracias berobero,
tenía bastante claro lo que dice el Código Civil en Art.: 580....585. Sin embargo, en este caso me surgió la duda, por el hecho de que el Plan General Municipal establece para el vecino un retranqueo obligatorio de 3 metros y para la parcela de estudio un fondo máximo y con la prohibición de separarse a linderos.

Harpods

Novel
Lo siento, me equivoqué en la cifra de 12 metros, quería decir 11... en ningún caso se me ocurriría construir sobre el vecino.
La linde trasera es una parcela sin edificar y con un desnivel de 6 metros, respecto de la mía. Lo que me extraña es por qué en el planeamiento al vecino le obligan a retranquearse 3 metros, mientras que en mi parcela no se dice nada y únicamente se menciona el fondo máximo y la no retranquearse de linderos.

Harpods

Novel
Me explicaré mejor... cuando hablo de lindes entre parcelas me refiero a medianeras, y que la parcela está sin edificar era sólo un dato descriptivo.

Gracias por los consejos y un saludo.