Forjado a medio hormigonar (Luyju)

Luyju

Novel
Buenos días, os quería preguntar sobre un tema que me preocupa, resulta que mi constructora ha hormigonado uno de los forjados de mi futura vivienda y, por lo que parece, les ha faltado hormigón, con lo que han dejado una zona del forjado sin hormigonar, incluso una parte de viga que también se han dejado sin hormigonar, lo rellenaran otro día... Pero lo que me preocupa es cómo quedará la unión del hormigón de ahora con el de después y, sobre todo, si puedo tener algún problema estructural a posterior. Se trata de un forjado para una cubierta plana y transitable. Gracias y buen día.

fitocat

Esmeralda
Eso lo tiene que valorar tu arquitecto técnico.

Xanito

Platino
¿Un viernes a las seis de la tarde? Sí.

Aún recuerdo el acojone cuando hormigoné los muros del forjado sanitario, tres cubas programadas consecutivamente y el chófer de la primera me dice, viendo el encofrado: "Esto no lo llenas con tres cubas". El de la grúa con caldero lo oyó y me miró con cara de "qué faena". Les dije que según mis cálculos (made in Nokia 5110) sobrarían 500 litros, que irían a una zona no crítica. Al acabar los muros sobró un caldero (500 litros), y el de la grúa me guiñó un ojo: "bien calculado".

Lo que te han hecho de dejarlo a medias me parece, a priori, intolerable. Habla con tus técnicos.

Luyju

Novel
Si os contara todo lo que me está ocurriendo fliparíais... No quiero dar pistas por si algún conocido de ellos lee este post, menudo sufrimiento, esto de hacerse una casa ha pasado de ser un sueño a ser una pesadilla.

El que tiene obra tiene zozobra.
Si se junta con la mala suerte y no dar con las personas adecuadas puede ser, como dices, una pesadilla.

ysagon

Plata
Yo no vuelvo a hormigonar un viernes, ¡¡¡a principios de mes salí llorando de la obra!!!

Esta semana va la solera, ¡va el miércoles!

Nacho G.

Plata
¿Un viernes a las seis de la tarde? Sí.

Aún recuerdo el acojone cuando hormigoné los muros del forjado sanitario, tres cubas programadas consecutivamente y el chófer de la primera me dice, viendo el encofrado: "Esto no lo llenas con tres cubas". El de la grúa con caldero lo oyó y me miró con cara de "qué faena". Les dije que según mis cálculos (made in Nokia 5110) sobrarían 500 litros, que irían a una zona no crítica. Al acabar los muros sobró un caldero (500 litros), y el de la grúa me guiñó un ojo: "bien calculado"
Joé, pero pediste de más, que tiene todo el sentido del mundo.
Pedir el volumen pelado y a final de semana es sumar riesgos.

ysagon

Plata
Tengo muchos cientos de metros (pero muchos, muchos) y personal, por ser políticamente correcta vamos a decir: poco comprometido (y ni de lejos es por tirar de los más baratos, todos vienen con referencias).