Forjado de viguetas pretensadas

Hola,
MI problema es el siguiente: tengo que dimensionar un forjado para un techo de unas oficinas privadas a partir de viguetas prefabricadas y utilizando bovedillas aligerantes de hormigón. Como únicos datos me da Sobrecarga de Uso y la carga del pavimento a colocar. Alguien podría decirme cuales son las tablas en las que puedo mirar esto en el CTE.

Buenas

Esas tablas "mágicas" no existen.
Tendrás que hacer unos mínimos cálculos, vamos digo yo!. Con los datos que tienes y la luz a salvar tienes suficiente para empezar.

Saludos

A ver la luz a salvar la tengo... el principal problema que tengo es que no dispongo del peso propio del forjado y por lo tanto no puedo llegar al análisis de los estados límites últimos pues no puedo saber la carga distribuida total.

Buenas

Para obtener el canto de forjado mira el articulo 50.2 de la EHE 08. En función de ese canto mira algún catalogo comercial de alguna casa y obtienes un peso propio del forjado, aproximado pero valido para estudiar tu caso.

Primero: muchas gracias ya me has conseguido centrar en el tema xD.
Segundo: ya dispongo de las tablas del peso y mi unica duda es si puedo aplicar los coeficientes de estas para poner canto a los elementos aligerantes; es decir d=L/coeficiente y coger el canto inmediatamente superior y desde alli ya poder dimensionar...

A ver, perdon a todos... replanteo la pregunta:

Tengo que construir un forjado unidireccional de viguetas con bovedillas aligerantes... tengo unas viguetas T-12 que me pesan 22,5 kp/m.Todas las luces son 7m=> Entonces dispondo de Sobrecarga de uso y peso del pavimento y necesito componer el peso propio para poder sumar todas las cargas y obtener (q) para luego desde alli comprobar la tercera condicion para no calcular las flechas (ELS) y luego entrar en el metodo simplificado y calcular los momentos.
Tengo las tablas con características de las bovedillas aligerantes pero no se como calcular exactamente su canto respecto a la longitud del vano y luego como transformar esto en Kp/m2 para componer la (q)->carga distribuida.

Lo que necesitas son las FICHAS DE LAS AUTORIZACIONES DE USO de los forjados de las viguetas, para saber sus características, sus pesos, cantos, y resistencia... :cool:

Bueno ya esta solucionado, todo el problema era de las fichas de autorizaciones de uso que tenía, que para un primerizo en mirarlas no estaban bien referenciadas. Muchas gracias por vuestra ayuda.