Formar grupo de arquitectos técnicos para estudiar Arquitectura semipresencial

Johny

Novel
Hola a todos. Estamos haciendo un grupo de aparejadores y arquitectos técnicos para estudiar Arquitectura en régimen semipresencial en Madrid. Las clases empezarían en Noviembre 2006 y nos faltan algunos más para poder formar el grúpo mínimo para que se constituya. Para mas información podeis poneros en contacto conmigo.

Soy arquitecto, pero podrías explicar el invento, porque no conocía lo del régimen semipresencial !!! :D

Hombre arckko7, que a veces vas y a veces no vas, como hicimos casi todos la carrera no??
Ánimo chicos que no es tontería lo que os espera compatibilizando trabajo y estudios.

gálibo

Diamante
Lo que no se es cual es la conveniencia de formar dicho grupo. Creo que correis el riesgo de "retrataros" formando un grupo de estas caracteristicas, He estudiado ambas carreras y sé lo que digo, pero enfin ¡ánimo!

Sí, parece que así te señalas más, cuando en vuestra situación interesa pasar lo más desapercibidos posible entre los presenciales...! :)

Johny

Novel
Pues creo que es mejor un grupo donde se todos están en las mismas condiciones.

Victhor

Plata
Para mí ya es demasiado tarde porque ya he pagado la matrícula en una privada, de todas formas, cuantos años tenéis que estudiar de arquitectura y cuanto os cuesta el curso?

Johny

Novel
Quedarían tres cursos, titulación oficial española y régimen semipresencial, en viernes tarde y sabados mañana. Si trabajas es tu mejor opcion.

jibelio

Novel
Desde luego, si os sale bien es la mejor manera para los que estudiamos y trabajamos. De todas maneras, solo con una tarde y una mañana es poco, no? igual planteándolo en mas años podría ser mas factible....

Johny

Novel