Formatear un PC

Unilhexio

Diamante
¡Hola! Resulta que me toca formatear y reinstalar windows (XP) en un ordenador de hace unos años. El problema es que desde el último formateo, el antiguo teclado y ratón pasaron a mejor vida, y me encuentro con que el teclado (enchufe USB) que tiene ahora mismo funciona normalmente, pero solo cuando se ha iniciado Windows. El problema es que al meter el disco de Windows, sale el típico mensaje de "Pulse cualquier tecla para iniciar desde el CD", y como en el arranque no ha detectado el teclado aún, no puedo iniciar el CD, y ahí me encuentro.

¿Se le ocurre a alguien la manera de atajar esto? Estoy buscando a ver si tengo algún teclado más antiguo por casa (por si así pudiera solucionarlo), pero no he encontrado nada hasta ahora...:eek:

ezuu

Platino
dale al f8 o al F2 en tal arranque, y le cambias el bios, le dices que primero empieze a leer en el cd

ezuu

Platino
Cuando reinicias sale una pantalla que dura 2 segundos en la que sale, pulse "f y un numero" para ejecutar el bios, le das e investigas.

Unilhexio

Diamante
Gracias ezuu, pero el problema no está ahí, ya que el ordenador lee perfectamente el CD de instalación, pero cuando lo está leyendo, me pide que pulse cualquier tecla para iniciar la instalación, pero como no me detecta el teclado fuera de Windows, da igual que le de a 20 teclas a la vez, que el programa interpreta que no quiero instalar Windows, y sigue arrancando el Sistema operativo como si nada :(.

jmoreno

Diamante
¿Es un Dell? Quizás debiste haber actualizado la bios para que activara el USB asociado al teclado.

Si no, prueba con un adaptador para enchufarlo al puerto tradicional (que no sé cómo se llama :eek:)

Por eso siempre guardo un teclado antiguo y un ratón antiguo, porque ese problema se te genera con los ratones "blutú" por ejemplo

Unilhexio

Diamante
¿Es un Dell? Quizás debiste haber actualizado la bios para que activara el USB asociado al teclado.

Si no, prueba con un adaptador para enchufarlo al puerto tradicional (que no sé cómo se llama :eek:)
Por eso siempre guardo un teclado antiguo y un ratón antiguo, porque ese problema se te genera con los ratones "blutú" por ejemplo
No es DELL, es "NISU" :D. De momento me he hecho con un teclado con puerto ps/2 ;) que había por la oficina, a ver qué pasa.

Lo que ocurrió es que la interesada en el ordenador tiró el teclado antiguo, y se compró un teclado megachachi inalámbrico, y el que tengo yo es USB. Esta tarde probaré con este teclado, a ver qué pasa...

Os mantendré informados :p. Muchas gracias.

Unilhexio

Diamante
Bueno, pues ya lo he solucionado con el teclado de conexión PS/2.

Muchas gracias a todos.:)