Fórmula para obtener el valor actual de un edificio con el método analítico

Hola a todos, he entrado en este foro porque tengo una duda respecto a una valoración, estoy haciendo un curso de perito Inmobiliario. Es online y los maestros pasan de todo, les envié la consulta y me han enviado la misma fórmula, que no entiendo, que les envié yo. Es la fórmula para obtener el valor actual de un edificio con el método analítico. El enunciado es el siguiente:

2.- Valor actual de un edificio destinado a oficinas.
El edificio está destinado a oficinas con contratos de arrendamiento que tienen una duración de 5 años. Al final de este período el edificio se considerará libre.
El valor residual del edificio asciende a 1.980.000 euros.
Los ingresos a percibir, constantes a lo largo de cada período, ascienden a 150.000 euros/anuales.
Los gastos ascienden a 30.000 euros/anuales.
El tipo de capitalización a utilizar es el 3,75%.

No sé aplicar la fórmula. Lo que no sé es qué es "S".
Código:
            Renta                 Valor residual
V = S ------------------- + ------------------------------
          (1 + Tipo) n             (1 + Tipo) n
V = Valor del inmueble.
Renta = Ingresos reales o potenciales derivados del inmueble.
Tipo = Porcentaje de capitalización.
n = Número de períodos o de años de vida útil.

Por favor, ¿me podéis ayudar? Gracias.

ADAM

Gran experto
La fórmula está copiada de aquellas maneras y (1+Tipo) está bien si ha querido "representar" que está en el denominador.

EDITO: has contestado mientras escribía la respuesta y no he visto que has hecho la corrección.

Mírate el artículo 33 de la Oden ECO/805/2003, de la Sección 4ª, método de actualización de rentas, y compara la fórmula con la tuya. De ahí puedes sacar el concepto de cómo hacerlo.