Foso ascensor iglesia

Hola!!necesito colocar un ascensor en una iglesia. la normativa en edificios protegidos me impide realizar obras que sean irreversibles. Mi problema viene a la hora de colocar el foso del ascensor, ya que esto no sería irreversible y además puede haber restos arqueologicos debajo. Alguien conoce una solución.
Sé que ya se ha colocado un ascensor en alguna iglesia de españa, pero no conozco las soluciones adoptadas.
si alguin me pudiera ayudar...Gracias!!

sparus

Gran experto
Pues empieza por el principio: vete ya mismo a hablar con Patrimonio, que son los que van a tener que decidir si vale o no vale. De los controles arqueológicos no te libra nadie.

Hola!!necesito colocar un ascensor en una iglesia. la normativa en edificios protegidos me impide realizar obras que sean irreversibles. Mi problema viene a la hora de colocar el foso del ascensor, ya que esto no sería irreversible y además puede haber restos arqueologicos debajo. Alguien conoce una solución.
Sé que ya se ha colocado un ascensor en alguna iglesia de españa, pero no conozco las soluciones adoptadas.
si alguin me pudiera ayudar...Gracias!!
Hay ascensores monofásicos sin foso practicamente, pero consulta en Patrimonio antes, como bien te han dicho los compañeros... :cool:

En una obra que hicimos colocaron un ascensor de 2 plantas que no llevaba foso y es super sencillo si no tienes que salvar mucha altura te puede valer
pide consejo a empresas de ascensores.:eek: