Fotos de grandes cagadas

Hola Amigos,

Os agradeceria que me mandarais fotos de cagadas en obra donde se aprecien lagunas en el control de calidad de la misma, defectos, etc...

Es para una presentacion.

Busco cosas como

-coqueras en hormigon
- falta evidente de recubrimiento de armaduras
- asientos causados por una mala compactacion de rellenos
- etc...

os lo agradezco por adelantado

salut!!

LL

A&B

Experto
solo necesitas darte un vuelta con una camara de fotos, a ser posible con buen zoom, por la zona de la costa levantina y prestar especial atencion a las obras medianas 20-40viviendas. Un espectaculo inquietante...
es mi opinion como comprador reciente de una vivienda en la que los ladrillos se colocan como sea y en el estado q sea.
saludos

wyli

Gran experto
Podría ser un Quiz de estructuras pero ya lo adelanto yo, porque tiene el nivel de Muy dificil

Es un foso de ascensor hacia arriba, todavía me cuesta imaginarme la situación de cómo lo hicieron..... :eek: :confused:

¿eso es por alguna razón, o es de verdad que se confundieron? Porque yo he visto una confusión así en una ducha de obra de un hotel (hablamos de 3-4cm) pero... ¿un foso de ascensor? :eek:

No puede ser el foso de un ascensor que no llega hasta ese piso y ser el descuelgue desde el piso superior que llega a esa altura?
A mi me ha tocado ejecutar mas de uno parecido.
Cuando un ascensor no llega hasta el último sótano, si la altura del último sótano no es grande y el descuelgue exigido por ascensores de grandes cargas si lo es, hasta de 170 cm,inutilzas el piso inferior. Por eso lo que realizas, si es una solera es un recrecido para poder garantizar la sobrecarga que se exige a los fosos y evitas otras estructuras
No lo se, es una posibilidad, porque si realmente lo han hecho al réves es para matar al jefe de obra.

pero q se supone q es realmente???
un foso invertido???
no lo entiendo,, entiendo 2 pantallas de hormigon sobre una especie de pedestal de hormigon macizo

:rolleyes: