Fregaderos Diamond RS15 de Teka, simplicidad y elegancia en tu cocina

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Teka presenta sus nuevos fregaderos Diamond RS15, como parte de su innovadora colección PureLine.

Fregaderos Diamond RS15 de Teka, simplicidad y elegancia en tu cocina


Los nuevos fregaderos Diamond RS15 son la mejor solución para combinar con el resto de electrodomésticos de la casa que apuestan por el cristal en la cocina, creando un ambiente homogéneo lleno de elegancia y funcionalidad.

Diseño y calidad
El cristal se ha convertido en un material por el que apuestan las cocinas modernas y vanguardistas por su diseño y alta calidad, resistente a golpes, cambios bruscos de temperatura y al calor elevado.
Diamond RS15 cuenta con una variada oferta tanto en colores como en forma y distribución. La nueva colección se presenta en blanco y negro, con una o dos cubetas, o la opción de una cubeta con escurridor. Una amplia oferta para que el usuario elija el fregadero que mejor se ajuste a su estilo y necesidades.

Garantía de por vida
Las cubetas de la colección Diamond RS15 están fabricadas en acero inoxidable, por lo que cuentan con el sello Lifetime Warranty, o lo que es lo mismo: un producto que ofrece una garantía de por vida. Por otro lado, este tipo de cubetas incluye el sistema SilentSmart, que gracias a las almohadillas amortiguadoras de sonido minimizan el ruido cuando el agua corre o gotea en el fregadero.
Los fregaderos Diamond RS15 han sido diseñados con líneas rectas, que dan sensación de simplicidad y elegancia. Un ejemplo de ello es el diseño de su nueva válvula cuadrada SQ, que dota de personalidad este espacio tan importante del hogar. Sus acabados perfectos, su versatilidad y variedad de modelos hacen que estos fregaderos sean una auténtica joya de tu cocina.
 
Arriba