Funcionario ayuntamiento

Hola: Soy arquitecto técnico y me gustaría trabajar en el ayuntamiento de mi pueblo, ya que el que trabaja ahora el año que viene se jubila. Me gustaría saber que tengo que hacer para entrar a trabajar??? Si por ejemplo tengo las oposiciones de profesor de instituto ya me valen esas oposiciones para entrar en el ayuntamiento?? Muchas gracias

Respuesta lógica: prepara la oposición
Respuesta más lógica en Ejpaña: hazte amiguete del saliente y que te enchufe si puede!

Pero sabeis si con las oposiciones para profesor de instituto ya puedes acceder?? y otra cosa ahora para ser profesor tienes que hacer un master donde se necesita nivel intermedio de ingles, para opositar en el ayuntamiento tambien te hace falta ese master o el ingles?? gracias de antemano

vorpal

VIP
Pero sabeis si con las oposiciones para profesor de instituto ya puedes acceder?? y otra cosa ahora para ser profesor tienes que hacer un master donde se necesita nivel intermedio de ingles, para opositar en el ayuntamiento tambien te hace falta ese master o el ingles?? gracias de antemano

Te veo un poco perdido.
Cada administración convoca sus oposiciones, y no son intercambiables.

Y lo que vulgarmente conocemos como oposición es en realidad un concurso-oposición.

Para poder presentarse a la plaza, es posible que se exijan unos requisitos mínimos (estar en posesión de alguna titulación concreta por ejemplo) y luego se alegan unos méritos adicionales (tener la titulación X, el máster Y, idiomas, cursos, experiencia demostrable ...). Esos méritos se puntuan o "bareman" obteniéndose una puntuación, que se suman a los puntos obtenidos en la fase de oposición.

La puntuación final es la que te dará un puesto en una lista, y segun el puesto que alcances, tendrás o no plaza.

Saludos.