¿Futuro de los aparejadores?

Hola, solo pongo este post para saber ¿cual es el futuro de los aparejadores? ¿seguirá habiendo trabajo como hasta ahora? Dicen que va por ciclos, 5 años bien y 5 mal...¿que sabeis de ello?

Efectivamente, mucho me temo que así es, aunque no de 5 en 5 años exactamente, lo que sí creo es que si ya hay más viviendas de las necesarias, que simplemente están ahí por la gente que invierte en ellas, es posible que llegue el día en que no se necesite construir más, aunque quizá sea un poco pesimista por mi parte pensar eso, de todas formas si te dedicas más bien a rehabilitaciones, restauraciones, tasaciones, o algún puesto en ayuntamientos, etc. ahí creo que no hay esos ciclos.

Totalmente de acuerdo en que pronto vendrán las vacas flacas. Pero a los aparejadores no creo que nos falte trabajo, simplemente lo habrá peor.

Piensa en todos los ingenieros, o gente con módulos de FP que trabajan en empresas constructoras o como jefes de obra, porque no hay aparejadores suficientes para suplir las plazas.

Creo, que simplemente tendremos sueldos peores cuando se pinche lo de la burbuja, pero se me hace difícil ver un aparejador desesperado durante meses en la cola del paro.

"Ciclos, burbujas, vacas flacas..."
¿Hace cinco años había menos trabajo que ahora? :) Al menos en las grandes ciudades NO.
Lo de si se construirá más o menos :confused: Ya veremos.
Trabajo: no dudes que si te planificas bien no te faltará.

Saludos.

futuros ingenieros de la edificación...no me convence mucho el nuevo nombre....me encanta como suena aparejador y me medio convence arquitecto técnico.
supongo que dentro de poco tiempo habra muchos aparejadores y mucho de todo...pero bueno en mi escuela siempre presumen de que saldremos colocados de alli, que es mucha la demanda de aparejadores...pero no se a mi me da que esto es lo que toca ahora...pero cuando termine este boom de construir a lo loco(que ya toca) no veo la cosa tan clara..