¿Futuro estdiante? Me estáis deprimiendo

a ver... soy estudiante de 2º de bach y keria estduair alrquitectura pero...
solo hago q ver q es complicadismo q no se sale..
q hy d esa vida d universitario tan comentada? de esas fietsas y tal?
ya se q no sera en plan las fietsas de ''american pie'' pero joder... ni que fuesemos a la carcel no?
me estais dicinedoq ser alrquitecto acaba con mi vida solcial? q no volvere a ver la luz en 5 ''teoricos años'' q pueden ser 9 o más???
y ademas leo por ahi q no hay trabajo y encima mal pagado???
joder estoy por meterme a deponediente del corte ingles(con todo mi respeto) y dejarme d esto no?
Me podiais decir algo positivo x favor???

Bueno, no te puedo responder desde la perspectiva (o prespetiva como se conoce en algunos lugares) de un arquitecto pero si desde el punto de vista de un tecnico (Ingeniero)...
Esto va por rachas. Dependiendo de la epoca del curso habra mas carga de trabajo (examenes, entrega de trabajos....) o menos.
Cuando se esta a tope se tiene que trabajar bastante, y por tanto veras a tus coleguillas que no estan haciendo lo mismo que tu retozar despreocupadamente con las mozas de veterinaria (no se me mosquee el personal, que es una broma ;) ) mientras tu te quedas hasta las tantas preparando ese tema que se te atraganta y llevas con alfileres, o repasando esos problemas que hizo el profesor la ultima semana y que segun dicen los "mayorones" hay que saber hacer que siempre caen (por supuesto uno se entera el dia antes del examen, por la tarde).
Ahora bien, las epocas entre convocatorias es donde todo el potencial juerguista suele dar los maximos resultados.
Se suele tener tiempo si se es organizado, para tomar algo por las tardes con los amiguetes o acudir a esas fiestas que tanto disfrutan sobre todo los alumnos de primero de carrera.