Futuro profesional

Hola!! Estoy acabando Arq. Técnica y me estoy planteando cuál será mi futuro cuándo acabe la carrera. Me gustaría irme al extranjero ¿Qué me recomendaís? ¿Qué puedo hacer?. Dadme consejos. Gracias.

Hola Kortajarena, de momento sigue moviendo el esqueleto por encima de las pasarelas que seguro que te va mejor que de AT...:D

Fuera coñas, yo estoy igual que tu. Acabé AT en julio y este curso pasado he hecho un máster en urbanismo. Ahora ando haciendo unas prácticas en un despacho y, viendo lo relajado que me tienen, deduzco que no hay ninguna posibilidad de que me contraten...:(

Mi ilusión era ejercer como profesional liberal, aprender un poco como funciona el mundo y, posteriormente, montar un despacho o consultoría. Pero visto lo visto, no sé si será el mejor momento para lanzarme a la aventura...

Aunque bueno, yo no me quejo porque de momento no tengo hipoteca y a mi padre creo que no le importará seguir patrocinándome, que hasta de ahora le he salido bien barato.

Y sino iré aprendiendo idiomas y me daré un garbeo por ahí fuera, que la UE está para algo. Supongo...

Ánimo, que somos jóvenes :D:D:D

Pues si!!! tocará darse un paseo por la UE a ver que se cuece por allí, aunque habrá que perfeccionar el inglés porque después de tres años sin chapurrear!!!