Garajes, incendios, desenlace

Hola a todos:

Tal vez recordeis mi post de hace unos meses sobre el proyecto de apertura de un garaje en el que me encontré sin vestibulo previo, ni escaleras compartimentadas ni nada de nada. Sólo una puerta RF-60, que encima abría hacia el garaje (a la calle de circulacion nada menos). Tristemente estaba asi en el proyecto de arquitectura, y ademas tenia licencia de obras, luego no hubo tiempo de detener el desastre.

Desesperado por no encontrar solucion (ni colaboracion del promotor), opté por explicar claramente la situacion en el proyecto, e instar a la autoridad competente a que se pronunciase sobre el tema.

La cuestion es que el promotor me informa, hace poco, que el garaje está funcionando perfectamente y con su correspondiente licencia.

Cuando le pregunto por la visita del tecnico del ayto, me dice que el mismo, se personó en el lugar, y no hizo ningun comentario al respecto, dando el visto bueno sin mas.

Conclusion: o no se leen el proyecto, o no saben leer.

En realidad, algo debió leer porque comentó que "tal vez" se presentara un tecnico "de la capital", nada menos, para ver los garajes.

Y no tengo nada mas que decir...