Garantías a contratar del seguro

Buenas, me encuentro en un caso que a muchos os será familiar, hasta ahora no había problemas pq se trabajaba bien pero está bajando el trabajo y me acaba de llegar la póliza de responsabilidad civil, me estaba planteando bajar las garantías de la prima fija para este año que vamos a entrar y en el que no tengo grandes espectativas puesto que me ha bajado el volumen de obra, la pregunta es, cómo saber que garantía contratar??? De hecho si es por lo que puedo liar concretamente ahora mismo sólo tengo una obra mediana en la que la estructura está terminada y la albañilería está a punto de hacerlo, es decir, lo gordo está realizado.

Un saludo.

El problema es que si te reclaman por una obra anterior de mayor volumen pues tendrás una garantía menor, las reclamaciones pueden ser hasta los diez años, así que hay que tener cuidado con el tema de las bajadas de garantías, si no vas a tener mucho volumen y quieres correr riesgo baja en las garantía de daños personales, pero no en la de responsabilidad civil y la verdad no creo que bajes mucho dinero anual.

Pero esas obras están convenientemente pagadas y con buenas garantías, es ahora cuando no tengo obras y cuando no veo necesario asegurarme por tales cantidades.

Pero esas obras están convenientemente pagadas y con buenas garantías, es ahora cuando no tengo obras y cuando no veo necesario asegurarme por tales cantidades.
Me temo que las garantías que cubren nuestros siniestros son las vigentes en el momento del in¡cidente y no las del momento de la ejecución de la obra, por eso nunca dejamos de pagar un buen seguro, ni jubilados.

Esto es la como la cosanostra, cuando sales de ella es con los pies por delante. :D:D:D

Saludi

Vamos, un robo a mano armada en el que te tienen pillado por los .... :D:D:D Y encima van y sacan seguros del hogar, pues como para darles la casa a ellos, primero que se ocupen de mantenerme contennto y luego que me pidan más cosas!!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: