Gardering Roof House - A-cero

agonz46

Diamante
Me parece la más espectacular de todas las que han hecho, sin duda alguna :eek:
¿Comentarios?

indecs

Novel
Como siempre en estos chicos: ¿epatante? ¿relamido? ¿excesivo? ¿se nos pasó el arroz de tanto darle al 3D? :D

random

Plata
Además de lo dicho por indecs, si el proyecto es de un estudio español y está en Madrid, ¿por qué narices se llama Gardering Roof House? :confused: Sí, ya lo sé, no hace falta que me contestéis...

ORG

Platino
Yo como soy rarito, el exterior me gusta, me parece bonito aunque me recuerda a algo que ya se había hecho antes (o por lo menos como decorado para una peli futurista).
El interior no me cuadra, me parece excesivo, cargante, muy poca luz en algunos sitios...

Lo comentarios explicando el proyecto es de lo que más me gusta... (modo irónico on).

Goyoes

Platino
Siempre lo he dicho: la infografía no siempre ayuda, hay gente cuyos proyectos acaban siendo "materializaciones de un 3D que salió chulo".

Ya hablando concretamente del proyecto: la palabra es derroche. No solo económico, por supuesto. Derroche de todo...
No por llenar una vivienda de "toquecitos de diseño" individuales el conjunto es satisfactorio. Me parece un muestrario de materiales caros colocados sin mucho criterio :confused:

¿Será para otro golpedor de balones? Tanto esnobismo ya cansa.

Voy a calificarlo de tecno-barroco :cool:

Joder pues no esta nada mal... será que todos los de aquí estamos acostumbrados a hacer estas cosas... :D:D:D

¡Mira que somos envidiosos! :p

indecs

Novel
Envidia, envidia lo que se dice envidia en todo caso de tener clientes con posibles; pero de lo que hacen y cómo lo hacen afortunadamente ¡NO! :D:D:D:D

muten

Esmeralda
La verdad es que espectacular es... A-cero tiene que comprender que como sigan por esa vía nunca van a conseguir ser portada de El Croquis.
Por otro lado, quién pudiera vivir allí...

Iñaco

Plata
Ppffff... lo de siempre pero al cubo. Me pregunto cuándo decidió Joaquín que el usuario es un elemento prescindible a la hora de proyectar una vivienda.

A mí me parece invivible.

aladna

Esmeralda
Quizá el usuario de Joaquín sea como él, un tiarrón de 2,20 m, 120 kg y del norte de Europa.
[modo ironico: on]
:p