Gastos y fechas de una promoción

En primer lugar saludos a todos , soy nuevo en esto y estoy intentando estudiar o analizar un estudio economico de una promocion no en dinero , sino pasos a seguir y aportaciones de dinero en momentos puntuales y quien lo hace . Ideas , cosas que faltan etc , es lo que estoy buscando. Donde pondrias , las cosas que faltan por ejemplo Tasacion del terreno para la hipoteca de la construccion , ¿10.5 Tasacion , 10.6 Certificaciones para hipoteca ,etc?

1.- Adquisición Solar
1.1- Precio Adquisición
1.2- Impuestos Estatales
1.3- Impuestos Locales
1.4- Notaria y Registro
1.5- IBI
1.6-Comisiones y otros

2.- Proyectos Iniciales
2.1- Estudio Topografico
2.2- Estudio Geotécnico
2.3- Proyecto Básico
2.4- Estudio seg. y Salud
2.5- Telecomunicaciones
2.6- Empresa Control
2.7- Seguro Decenal

3.- Proyecto de Ejecución
3.1- Edificación
3.2- Plan de Seg. y Salud

4.- Licencias y permisos
4.1-Licencia Tasas de obra
4.2-Tasas Calif. Provisional
4.3- Visados Colegios

5.- Construcción
5.1- Viviendas
5.2- Garajes
5.3- Trasteros
5.4- Locales
5.5- Urbanizacion
5.6- Medidas Seg y Salud
5.7- Ensayos control de Calidad
5.8- Acometidas Servicios

6.- Gastos de Titulación
6.1- Declaración Obra Nueva
6.2- División Horizontal
6.3- Constitución Prest. Hip.

7.- Gastos de Entrega
7.1- Licencia 1º ocupacion
7.2- Cedula Habitabilidad

8.- Gastos Imputables
8.1- Gastos Administrativos
8.2- Gastos Gerenciales

9.- Gastos Comerciales
9.1- Promocion y Publicidad
9.2- Ventas

10.- Gastos Financieros
10.1- Intereses Prestamos
10.2- Gastos Avales Ley 57
10.3- Gastos Dto.Efectos
10.4- Otros Gastos Finan.

Proyectos Inciales

2.1 Proyecto Topografico .

Se encargan a un topografo o a una empresa especializada en estudios topograficos.

A veces es necesario , otras no.

Se encargaria cuando tenemos el terreno o cuando lo vamos a adquirir.

2.2 Estudio Geotecnico .