Geotécnico en margen del río de Badajoz

Hola a todos. Juraría que tenía un geotécnico conmigo, pero no lo veo por ningún lado, igual ha sido una ilusión.

El caso es que necesito, para mi PFC, un geotécnico cerca de la ribera del Guadiana en Badajoz. El tipo de edificación es tal que podría meterla en un pantano, pero algo necesito, claro. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.

jano.

Hombre un Est. Geotécnico está sujeto a la ley de Propiedad Intelectual y tiene un dueño ...

Por que no te inventas los parámetros ... Para una vez que el terreno no te va a putear ...

hombre... vale que tenga un dueño, tampoco lo querría completo, sólo unas aproximaciones al corte del terreno es suficiente. No me digas que no tuviste en tu PFC los datos del suelo (yo los he tenido siempre) ;) y los parámetros claro que puedo inventármelos. También me pueden putear de lo lindo por dar datos falsos, que en Sevilla hilan que no veas :(

en fin, que si alguien está dispuesto a echarme un cable -sé que pido como demasiado, y más en estas fechas- por aquí ando :)

salu2. jano.

jano ha dicho:
No me digas que no tuviste en tu PFC los datos del suelo (yo los he tenido siempre) ;) y los parámetros claro que puedo inventármelos. También me pueden putear de lo lindo por dar datos falsos, que en Sevilla hilan que no veas :(

salu2. jano.
:cool: hombre yo en mi proyecto tuve un geotécnico pero era el que se encargó para la obra ya que ésta se realizó poco después ...

y si no consigues que te pasen nada yo no me cortaría un pelo en inventarme los datos que pretenden que si no los tienes que te pagues tu un geotécnico ... :rolleyes:

Chao.

Mmmmm, de los pilotes no te libra naide...

Yo haría caso a Vile y me inventaría un terreno a la vera del río con una tensión admisible de 8 Kp/cm2 :D.

Siento no poder ayudarte, Jano. ¿No te valdría el que dejó el Tribunal para el PFC de la Facultad de Medicina en la Expo de Sevilla?.

Saludos.

pfff... hombre, podría valer :) aunque dudo que sea el mismo terreno. Ese igual hasta lo tengo, carallo, ahora que lo pienso (no lo sé seguro).

de todos modos, quizá no necesite pilotes, porque es un sótano+baja y probablemente me valga una losa en plan "flotante" :D Por eso digo que muy muy importante no es, pero siempre es mejor tener ciertos datos reales.

Gracias, y si acaso, un privi, JP, aunque espera que busque yo si tengo lo que tú me ofreces ;)