Gestor de correos online (por web)

jano

VIP
Al fondo a la derecha :D

Estoy usando al final Mailspring, la versión gratuita que es ya de por sí muy completa. No me convence del todo la interfaz, no me acostumbro a ella (y parece que no soy el único). Quizá termine yendo a una de pago, no sé cuál porque miré poco.

jano

VIP
Jaaaaaaaaaaarl!!!! ¿Eso existe? Lo instalo esta noche mismo.
Sigo con Mailspring y, siendo un programa excelente, sigue sin convencerme la interfaz. Me siento incómodo por más que lo intento.

kaaden

Esmeralda
Y ¿qué ventaja tiene respecto un Gmail, por ejemplo?

jano

VIP
Descargando desde la web store de Microsoft :love:, ¡a ver si es tan bueno como el del móvil!

jano

VIP
Lo he probado ya. Me ha dado problemillas con una cuenta que en el móvil no me da.
  • Apariencia: similar a la del móvil, en pantalla más grande.
  • Uso: bueno.
  • Qué no me gusta: tiene interfaz de móvil. Yo no quiero interfaz de móvil en un ordenador de sobremesa. Resultado: desinstalado.
Acabo de descubrir (estoy atontado por completo) en Mailspring que puedo visualizar sólo una cuenta. Vale, mucho mejor así. Dejando aparte la interfaz, que por otro lado es la que están gastando todos los gestores de correo menos Outlook, lo cierto es que el programa está muy bien, ofrece muchas cosas. Por ejemplo:
  • Abres un correo y a la derecha te aparece un panel con el contacto y todas las comunicaciones que has tenido con esa persona previamente.
  • Tienes acceso a cuándo abren el correo que has mandado. Es que puedo ver hasta que el correo lo han abierto, qué sé yo, un lunes a las tres, el martes a las nueve... sabes perfectamente qué está pasando "al otro lado".
  • Tiene botón para enviar mensajes a una hora determinada.
Y así más cosas. Lo del "chivato" del email abierto lo ponen gratuito y después si lo quieres tienes que pagar (no sé cuánto). Me resulta muy pero que muy útil para ciertos correos de trabajo y es posible que termine pagando por el programa.

• Me gusta
Reacciones: pnc

jano

VIP
Acabo de ver lo que cuesta Mailspring. 8 $ al mes. Como que voy a seguir con la versión gratuita.

Xanito

Platino
Ya. El día que empiece a traficar con armas, unicornios o drogas volveré a las palomas mensajeras.

Nos obsesionamos tanto con la privacidad que nos tocamos las narices nosotros mismos. Pocas cosas me dan más rabia que los puñeteros asteriscos cuando metes la contraseña. El otra día le metí la bola del remolque hasta atrás a un Mercedes que se arrimó demasiado aparcando y a la hora de hacer el parte el primer sitio donde encontré el número de póliza fue en el recibo del banco. Los cuatro últimos números eran XXXX. Y como tenía yo prisa así se los puse.

Desconectaos de Internet.
O contratad una dirección IP fija, comprad un dominio, instalad en casa u oficina un servidor de correo propio, encargaos del mantenimiento y aplicación de todos los parches de seguridad, igualmente para las páginas web que tengáis.
Porque eso lo hace Google, Apple, Microsoft, Amazon, Yahoo...

jano

VIP
Actualizo.

Sigo sin pillarle el punto a Mailspring. Conseguí que me funcione Thunderbird con cierta dirección que necesitaba y YA puedo decir que es el programa que estoy usando. Es lo más parecido a Outlook que hay, y gratuito.

davidn

Diamante
Hace mucho que uso el Thunderbird, además funciona igual en múltiples plataformas, así que no hay que preocuparse por la migración de datos (y es gratis).