Google sabe lo que compras

Yo tengo ahí una lavadora de hace dos años. La cantidad de datos que acumula google es más que escandalosa. Pero claro, todo sea para "mejorar la experiencia del usuario"....

bicilindro

Gran maestro
El banco sabe lo que compras.
La fábrica de cosas que compras sabe lo que compras.
La mina de materiales para fabricar cosas que compras, sabe lo que compras.
Por comparación con un mundo primitivo donde toda la tribu sabe lo que tienes, porque es poco y es tuyo, el mundo de las compras es pura ficción, un delirio de posesión de baratijas.

curiosamente, gougle, micorsoft, apel y tooooodos los de fuera pueden saber lo que compras

los padres no podemos saber lo que compra un hijo

añado: y nos preocupa que Correos mire dentro de la caja

atm

Maestro
... y no solo lo que compras, más aun, lo que vas a comprar. Y lo mejor de todo, su algoritmo lo sabrá antes que tú :eek::eek::eek:

atm

Maestro
A mi ayer me estaba ofreciendo el kit de retenes y tóricas para la horquilla de mi bici. Increíblemente me toca cambiarlos ya. Pero más aun, cómo sabía que los cambio yo mismo? o_O

JuanAMB

Gran experto
Pues de mi google no conoce ninguna compra, o mejor dicho no me muestra ninguna.
Amazon sabe todo lo que le he comprado, igual que Mercadona, Carrefour, MediaMark,... también sabe lo que le he comprado y devuelto.
Amazon sabe lo que compraré próximamente, sabe como influirme,... ¿acaso no pueden saberlo también Mercadona, Carrefour,...?

Si le dais a la pestañita de la interrogación, sale por el email que te mandaron. Yo tengo muchos más emails de compras, supongo que ese en concreto de la compra de la lavadora tendrá metadatos. Pues no habré yo comprado cosas por internet desde entonces!

Eso nos pasa por tener cuenta de correo de gmail.

Por eso son gratis, y por eso, las que tienen dominio propio cada vez mas utilizan como servidores los de gmail, outlook, etc

eepa, ya digo que yo tengo una compra solamente, y esa cuenta la uso en general para compras. Créeme, compro con mucha frecuencia por internet (si hasta compro por internet a una tienda que tengo a 5min del trabajo!), y solamente tengo registrada una compra, de una tienda en donde no he comprado nada más por internet (sí en tienda física). Así que en el mail debe haber metadatos, fijo.