Google sabe lo que compras

Tengo que colocar el control parental en los dispositivos que utilizan los niños antes de que crezcan y ya no haga falta.

Dónde las dan?
Mi lista es infinita!!!
A los niños suele ir la policia local por los colegios

A los padres los colegios y asociaciones profesionales es raro el semestre que no organizan jornadas de ciberseguridad, yo me hice unas cuantas ... si hasta me hice un curso de RRSS y no tengo :rolleyes::eek::ROFLMAO: (perdón: no uso ... porque sí tengo (y) es algo que aprendí en esos cursos )

Suelen tener más peligro los padres/madres que los niños desgraciadamente :rolleyes:

JuanAMB

Gran experto
Por aquí que hay mucho arquitecto,.... ¿Sabéis que Google tiene el plano de vuestra casa no? Y la de los vecinos, y sabe el ancho de vuestro colchón y altura de vuestras mesillas de noche....

Hay algo que a Google le debe dar risa, cuando hay una manifestación y dicen "10.000 personas según la guardia urbana y 100.000 según la organización". Google tiene el dato real.

Le debe dar risa también cuando lee que tráfico instala nuevos radares y el, sabe a qué velocidad va todo el mundo en todo momento.

Le debe dar risa también cuando lee que tráfico instala nuevos radares y el, sabe a qué velocidad va todo el mundo en todo momento.
Siempre he pensado que el futuro esta ahi, si no llegamos antes a la conducción autónoma. Vas conduciendo y salta un aviso en el móvil (en la pantalla de tu vehículo conectado) "Esta usted rebasando la velocidad máxima permitida de la vía en 5 km/h, proceda a reducir su velocidad o sera sancionado. Primer aviso."

Legu...

Gran experto
¿ Qué es eso de conducción autónoma ? :unsure:

Hace ya muchos años mi esposa quiso hacer una gracia y me regaló un Tom-Tom para el coche (por entonces no eran frecuentes los navegadores en los coches). Cuando lo conecto y empiezo a conducir, el chisme aquel con voz femenina me va diciendo "vaya usted por aquí, gire usted por allá" COMO SI YO NO SUPIERA EL CAMINO... Lo desconecté, lo metí en la guantera, tuvimos una discusión más (con mi esposa, no con el Tom-Tom) y yo seguí con mi conducción autónoma :sneaky::sneaky::sneaky:

Un adelantado al futuro. :ROFLMAO:

Por aquí que hay mucho arquitecto,.... ¿Sabéis que Google tiene el plano de vuestra casa no? Y la de los vecinos, y sabe el ancho de vuestro colchón y altura de vuestras mesillas de noche....

Hay algo que a Google le debe dar risa, cuando hay una manifestación y dicen "10.000 personas según la guardia urbana y 100.000 según la organización". Google tiene el dato real.

Alguna vez que no he hecho caso a Waze, que no tiraba por lo más derecho, he acabado en un atasco por obras o accidente.

Supongo que cuando te paras en un atasco y te sale el mensaje: “Hum... Notamos tráfico muy lento. ¿Hay algun problema?”, alguien se chica.

JuanAMB

Gran experto
he acabado en un atasco por obras o accidente.
Se nota que vives en una zona con poco trafico, si entras al google maps en una gran ciudad, ves en tiempo real pintado en colores las zonas que van fluidas y las que van con retenciones. Y por supuesto el te envía por el camino más optimo. Te envía por el camino optimo a ti y a todos, por lo que todo el trafico va al mismo sitio y si todos realmente hiciesen caso... ya sabes lo que pasaría.
“Hum... Notamos tráfico muy lento. ¿Hay algun problema?”, alguien se chica.
Eso sirve para saber el motivo de la lentitud, pero la lentitud ya la sabe solos.
Alguna vez también se la han colado a Waze, poniéndose de acuerdo varios vecinos para decir que había problemas en su calle y acto seguido todo el trafico era desviado por otro sitio y ellos tenia su calle libre.

¿ Qué es eso de conducción autónoma ? :unsure:

Hace ya muchos años mi esposa quiso hacer una gracia y me regaló un Tom-Tom para el coche (por entonces no eran frecuentes los navegadores en los coches). Cuando lo conecto y empiezo a conducir, el chisme aquel con voz femenina me va diciendo "vaya usted por aquí, gire usted por allá" COMO SI YO NO SUPIERA EL CAMINO... Lo desconecté, lo metí en la guantera, tuvimos una discusión más (con mi esposa, no con el Tom-Tom) y yo seguí con mi conducción autónoma :sneaky::sneaky::sneaky:

Un adelantado al futuro. :ROFLMAO:
Ufff, pues nosotros no vivimos sin él, y te lo dice una que acostumbraba a moverse por grandes ciudades con un mapa en las rodillas y un marido conduciendo y preguntado ¿y ahora que salida tomo? (en el Arco del Triunfo llegamos a dar tres vueltas antes de salir :ROFLMAO:)

Hasta para encontrar pabellones deportivos desperdigados por aldeas recónditas lo uso (o el google maps)