GPS: ¿cuál va mejor?

Hola, .....por la hora invito a una ceverza fresquita,
queria saber vuestra opinion sobre los GPS, para automovil, cual recomendaríais?? Me dicen que el PDA Acer N35, con el TomTom

venga que en un rato tb entran unas tapas de ensaladilla rusa

El software del Tomotom es el que yo tengo y va muy bien.
En cuanto al hardware, tengo una vieja Ipaq 2210 con el gps Tomtom de cable.

Los PDA con el GPS integrado valen una pasta y necesitan un antenorro gordote lo que les quita versatilidad como PDA para llevarlo en el bolsillo

Creo que lo mejor es tener un receptor gps bluetooth independiente de la PDA y así cuando cambies de PDA podrás seguir utilizándolo, incluso con un smartphone.

Saludos.

yo tengo una acern50, y lo convino con un gps bluetooth .
uso el tom tom 5, a veces se me salta, no lo he mirado bien a solucionar ese problema.

recomendable que el gps tenga el chip sirf III, que es mas avanzaado que el sirf II.

unsaludo

Una duda: ¿las rutas que te indica son unas preestablecidas en un software que tu actualizas periodicamente? ¿si hay un atasco te lo indica ;) ?

Asumo mi torpeza y gracias por la información. Es por saber si merece la pena poner un cacharro de esos o no.

Saludos.

yo he visto una pda con gps, marca acer y la antena se doblaba y se metía en una cavidad destinada para tal propósito, por tanto quedaba la antena oculta y no molestaba para nada...

yo tengo una pda asus mypal con antena plegable y va muy bien, el software que trae es el destinator pn pero hay calles que no vienen en el mapa (Solo esta el 80% de la cartografia de España) Tiene bluetooth y wifi por lo que puede conectarse con el movil y extraer datos sobre el trafico. Lo que ignoro es como se pueden descargar actualizaciones de los mapas pues hay rutas que son nuevas y no las trae...

Yo tengo un PDA Dell x30, con un GPS bluetooth Arktronics comprado en Honk Kong por 100 euritos en E-bay. Va de lujo con el TOM-TOM 5.

que sistema operativo tienes?

mi problema es que cuando voy conduciendo se salta el programa y lo tengo que volver a comenzar desde el principio.

saludos

Windows CE 2003.
Con el TOMTOM 4 me pasaba alguna cosa rara, pero ahora me va muy bien.

Sé por amigos que las versiones posteriores a la CE 2003 dan muuuchos problemas en multitud de PDA´s. Más de uno se ha "desactualizado" a ésta versión y se han acabado sus problemas.

Saludetes

Hola,

Hace unos días que me compré un TomTom GO 700 y va muy bién. LO que no vá tan bien es la cartografía que incluye. El fabricante dice que en España está metido el 86% de las carreteras, calles, etc.; y que para Junio sale una nueva versión (de pago) con un 91% de "aciertos".

Saludos

Mariano, un "cacharro de esos" merece la pena si viajas mucho y a sitios a los que no sabes como ir. La cartografía está incluida en el aparato y detectando las señales de los satélites sabe en que lugar exacto está. En cuanto a las incidencias de tráfico, obras, etc.. , TomTom tiene un servicio, de pago, (Plus, se llama) que te permite conectarte a través de tu movil y recuperar esa información para tenerla disponible en tiempo real.

Saludos,