Grado en Arquitectura, dudas sobre traslado

Hola, estoy estudiando 2º del Grado de Arquitectura (plan de Bolonia) en una universidad que empezo a impartirlo en el curso 2008-2009.
Estoy viendo la posibilidad de trasladame, y tengo varias dudas al respecto:

La primera es si podria trasladarme a una universidad que tuviera el plan antiguo, y en ese caso como estarian las convalidaciones. En caso de que no se pudiera, ¿que universidades ofrecen 3º de grado para el curso 2010-2011? Creo que son muy pocas, pues la mayoria parece que lo van a empezar a impartir a partir del curso este que viene.

Agradecería que me contarais la experiencia que habeis tenido (si la habeis tenido) con convalidaciones de asignaturas de arquitectura (sobre todo si hay alguien de grado).

El_Mr

Novel
¿En que universidad estudias?
A lo de pasarte al plan antiguo, No.
Segundo, ¿donde piensas irte de traslado a una publica o una privada?

Estoy en la UCAM, y sería una publica, ya que si me voy es entre otras cosas por el gasto economico que supone una privada como en la que estoy.

Otra cosa, sabeis si piden 60 créditos como minimo para hacer el traslado? O cuantos piden? Depende de la universidad?

wiki

Novel
Sos!!

Yo estoy en la misma situación qtu!!!!estoy estudiando el grado de arquitectura en una privada, y me quiero cambiar a una publica, y el otro día fui a informarme a Alicante dobre mi traslado de expediente, para saber los requisitos, y me dijeron qnecesitaba tner 30 créditos y superar la nota de corte!!LA NOTA DE CORTE?!?!?!?! eso por qué??si es un traslado!!!!!!!!!!!!es que con bolonia cambia????la verdad es que los que me lo dijeron no estaban muy seguros...y se preguntaban entre ellos si era asi, por eso quería informarme bien!la nota de selectividad tiene que ver con un traslado en bolonia?!?!?!?!?!
un salud!y gracias!

manu84

Plata