Grado en Ingeniería de la Edificación

gonbrun

Novel
Hola, soy titulado en Arquitectura Técnica y tengo la posibilidad de hacer el grado en Ingenieria de la Edificación, nos lo imparten desde el colegio de Vigo y nos lo da la Universidad Camilo José Cela, me vale 3700 € y he estado haciendo cálculos y me sale más barato que irme a una pública y estar allí viviendo y matriculas etc, que me recomendais, que me haga el grado en el colegio o me lo haga en la pública, ¿cuenta el prestigio o algo?. Yo casi seguro que me apuntaré en lo del colegio pero necesito un último empujón o que me paren.
Gracias por adelantado.

tapipi

Novel
¿Podrías concretar más qué universidades son las que están dando títulos de grado por tener ese máster?
Ah! ¿y podrías decir el precio también?

Muchas gracias.
Un saludo.

gonbrun

Novel
Lo de los precios me parece muy bien, pero hay que tener una cosa en cuenta muy importante que es por la cual he puesto el tema, a mi me salía en ¡¡mi ciudad!!, a los 3700€, si me tengo que ir a Sevilla, Madrid o a Burgos que es lo que quería, me sale por unos 7000€, en la pública, porque hay que contar que es todo un año de estancia allí pagando piso, desplazamientos y comidas, en resumen 400€ al mes, así que lo de hacerlo por la privada que te sale más caro es mentira, te sale a mitad de precio, si lo haces en tu propia ciudad insisto. Gracias.

de 4 o 5 años d bolonios nada. menos de 2 cursos educativos en 3 universidades y de 3 en el resto. y existen ya titulados en IE, por curso de adaptacion, respecto a las atribuciones, eso esta pendiente aun.

Ese será el enjuague para enchufarte en un ayuntamiento, crear una plaza de Ingeniero de la edificación a sabiendas que ahora mismo son 4 gatos que han hecho el curso ese por la privada de "como hacer ingeniero de la edificación en comodas mensualidades... uff... !que he dicho!... quería decir cómodos fasciculos...NO NO, quería decir en 6 meses"

vorpal

VIP